Sube a escena "Juegos a la hora de la siesta" en el Quintanilla

A través de sus escenas, la obra invita al espectador a zambullirse en el mundo espontáneo de los niños, para traspolar esas vivencias hacia el universo de los adultos.

Sociedad 07/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Juegos a la hora de la siestaUn grupo de niños y niñas durante una siesta calurosa, se encuentran en una plaza, ante la ausente mirada del mundo. Detrás de aparentes diversiones, este será el espacio propicio para desatar sinceras expresiones de amor y sus más oscuras circunstancias. Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, aparecerá el reflejo de una sociedad perversa y opresora -atravesada por ideas políticas y religiosas- que ataca lo que considera diferente.

En palabras de la autora, la propuesta significa una especie de “tratamiento de la violencia, un discurso de lo que genera en nosotros”, una realidad que atravesamos hasta nuestros días y de la que aún no somos libres.

La autora de la obra es Roma Mahieu y el espectáculo se presenta este jueves 9 de diciembre a las 22 hs en el Teatro Quintanilla, con una entrada general de 400 pesos.

Actúan: Maximiliano Correa, Rocío Vargas Imazio, Alfredo Gallardo, Florencia Manino, Mauro Winckler, Analía Maza y Maximiliano Villegas, bajo la dirección de Mauro Winckler, con asistencia de dirección de Ana Gómez.

Asistencia técnica: Eduardo Sosa
Redes: Maximiliano Villegas
Prensa: Leandro Amoroso
Función: Jueves 9 de diciembre    
Horario: 22H
Lugar: Teatro Quintanilla
Entrada general: 400*
Venta en boletería del teatro o en Entradas Web:
Apta para mayores de 16 años

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email