
Ingenio, humor y tensión en una versión libre y afilada de El mercader de Venecia de William Shakespeare, con texto y dirección de Arístides Vargas.
Ingenio, humor y tensión en una versión libre y afilada de El mercader de Venecia de William Shakespeare, con texto y dirección de Arístides Vargas.
El domingo 3 de noviembre, a las 20, subirá a las tablas de la sala mayor la obra Modelo vivo muerto. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad.
El mandatario recorrió la obra que tiene un avance de 80% y se encuentra la intersección de la Ruta Provincial 153 y la Ruta Nacional 146 del Sur provincial. En la oportunidad, dialogó con representantes del sector privado.
Llega al Independencia la obra “Colapso Vol. II”, un relato sobre la responsabilidad individual y colectiva con el cuidado del planeta. Será el domingo 18.
La obra se desarrollará sobre la calle Dr. Cicchitti y complementa la nueva conexión que se está construyendo entre la avenida Champagnat y el Polo Judicial.
A través del Plan de Modernización en el sector Ferroviario que lleva adelante el Ministerio de Transporte, Trenes Argentinos Cargas (TAC) inyectará 1.600 millones de pesos para continuar consolidando el servicio a través de obras de vía en la trocha ancha.
La obra se ubica en la Ruta Provincial 62, que comunica los distritos La Reducción, La Libertad y Los Campamentos, lo que aportará mayor seguridad a los ciclistas que transiten por ese oasis productivo.
Abrieron los sobres de la licitación para ejecutar los primeros 6 kilómetros, de los trabajos previstos para devolver óptimas condiciones de tránsito a la traza.
A través de sus escenas, la obra invita al espectador a zambullirse en el mundo espontáneo de los niños, para traspolar esas vivencias hacia el universo de los adultos.
Este sábado 16 de octubre estrenan en Mendoza “Río de Mujeres'', una obra de danza contemporánea que se abre en diálogo con la música, el teatro, las acrobacias aéreas y el body art para encontrar caminos poéticos del movimiento.
Este viernes 17 de septiembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, sube a escena la obra "Las Damas del Gotán", una obra escrita por Marcelo de Dorrego y dirigida por Rodrigo Nielsen.
En el día de su natalicio, la Municipalidad homenajea a un pionero del arte local: el arquitecto, escritor y docente Luis Ricardo Casnati.
El flamante edificio ya tiene el 98% de la obra terminada y está en el tramo final que se concretaría en el próximo mes de junio, para beneficio de la comunidad educativa de esa zona sureña.
El Gobierno de Mendoza puso en marcha la ampliación de camas de terapia intensiva en el subsuelo del Hospital Central.
El municipio continúa renovando el circuito hídrico del distrito Belgrano. Dentro del Plan de Drenajes II, se trabaja en calle Alvarado, desde la intersección con Granaderos de San Martín hasta Hipólito Irigoyen.
La obra, estimada en US$ 11,5 millones, permitirá llegar con agua a 105 ganaderos del Este mediante la instalación de 483 km de cañerías.
Con una inversión de más de $46 millones, la ciudad encarará una obra que permitirá la jerarquización del acceso y un ingreso más seguro.
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.