Voley; Regatas venció a Gutiérrez y se metió en la semifinal del torneo Clausura

El elenco del Lago fue superior al Celeste, lo derrotó por 3 a 0 y marcha a pasos sólidos hacia la definición del vóley mendocino.

Deportes 08/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

image (9)En uno de los partidos de los Cuartos de Final del Torneo Clausura en el Vóley de Mendoza, Regatas superó por 3 a 0 a Gutiérrez Sport Club (“A1”) y se metió entre los cuatro mejores elencos del certamen. Además, la Municipalidad de San Martín hizo lo propio con el mismo marcador ante la UNCuyo. Hoy juegan Porres con Las Heras. Aguarda su rival Tunuyán.

El cuadro del Parque fue un vendaval en el Lago y gracias un contundente 25/17; 25/12 y 25/15 logró meterse en las semifinales. El dueño de casa se hizo rápidamente del domino del encuentro y concretó prácticamente todo lo que generó.

Voley, femenino, Círculo Policial venció a MaipuEn el femenino de Vóley Circulo Policial saborea el campeonato

image (7)
Del lado del Celeste, los de la calle Boedo intentaron no dejar pasar sus oportunidades. Sin embargo se encontraron con una escuadra local la cual no le permitió nunca encontrar la brújula como para emparejar la historia.


Con este marcador, ahora Regatas se verá las caras con San Martín que viene de dejar en el camino a la UNC. El duelo restante, vale destacar, lo disputarán San Martín de Porres con la Municipalidad de Las Heras, siendo el ganador el contrincante de Tunuyán.

La síntesis

Club Mendoza de Regatas (3): Augusto Tirapani, Francisco Montaruli, Matías Moyano, Leandro Ghellinaza, Roiniel Zulueta, Lautaro Valverde y Ángel Vivares (L). DT: Luis Testa.

Ingresos: Álvaro Martilotti, Tiago Ridolfi, Nicolás Pussetto y Mario Carosio.

Gutiérrez Sport Club (0): José González, Gonzalo Páez, Víctor Bustamante, Facundo Infante, Javier Giménez y Jorge Quiroz (L). DT: s/e.

Ingresos: Javier Frack.

Parciales: 25/17; 25/12 y 25/15.

Jueces: Carlos Dalinger - Jessica Loaiza - Agustina Magallanes.

Cancha: Club Mendoza de Regatas.


Todos los resultados

Municipalidad de San Martín 3 – 0 UNCuyo.

Club Mendoza de Regatas 3 – 0 Gutiérrez Sport Club.

Lo que se viene


Club Mendoza de Regatas vs. Municipalidad de San Martín.

Tunuyán vs. San Martín de Porres

image (8)


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email