Nico Sánchez y el Loco Ibañez anunciaron que dejan el futbol

Uno cuelga los botines, el defensor Nicolás Sánchez, el otro los guantes, Nelson Ibañez, no solo dejan Godoy Cruz sino que anunciaron su retiro del futbol.

Deportes 12/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tomba, Nicolás Sanchez anunció su retiro
Tomba, Nicolás Sanchez anunció su retiro

Despues del partido con Racing en Avellaneda Nico habló con sus compañeros para comentarles su decisión y que ya lo había hablado  con el presidente de Godoy Cruz, José Mansur. El defensor cierra en el Tomba una prolífica carrera vistiendo las camisetas de Nueva Chicago, River Plate, Racing Club y Monterrey de México, cerrando su ciclo como futbolista profesional en el Tomba donde jugó durante dos periodos. Siendo defensor marcó 52 goles una marca considerable para el puesto que ocupaba en la cancha.

Idéntica determinación tomó Nelson Ibañez, arquero de 40 años, muchos de sus colegas a la misma edad siguen jugando, había quedado relegado al tercer lugar en el Tomba con el paraguayo Juan Espínola como arquero titular y Roberto Ramirez como suplente. Es uno de los historicos ya que fue el arquero cuando Godoy Cruz consiguió el ascenso a Primera division.

Ante Racing Nico Sanchez jugó sus últimos minutos como profesional en una cancha en tanto Nelson Ibañez estuvo en el banco de los relevos.

Tomba, el ultimo partido de Nico Sanchez

Tomba, Ibañez se despidió desde el banco

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email