
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

Inicia la semana con cielo parcialmente nublado, temperaturas frescas y vientos leves a moderados esperando lluvias al final del día
Sociedad13/12/2021
Periodistas CuyoNoticias

De acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas de san Luis desde el sábado comenzó un período de inestabilidad en el sur de la Provincia, que luego se extendió a todo el territorio.


El informe advierte el descenso en las temperaturas y precipitaciones de variada intensidad, algunas pueden ser localmente fuertes con mejoramientos temporarios. A partir del día jueves 16, retornarán las temperaturas acordes a esta época del año en la provincia.
Para el inicio de semana se espera una jornada agradable, con ascenso de las marcas térmicas, aunque con probabilidad de lluvias aisladas durante la tarde - noche.
Mientras que el cielo por la mañana estará con nubosidad variable con la posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día y hacia la tarde-noche algunas nubes en las regiones noroeste y central podrían dejar lluvias aisladas.
La temperatura mínima será cercana a 11°C y la máxima rondará los 26 grados.
El viento predominará del sector sureste con intensidad variable entre leve a moderada (12 a 28 km/h) y por la tarde irá rotando hacia el cuadrante este con ráfagas cercanas a los 50 km/h.
Pronóstico Extendido
El martes el cielo permanecerá parcialmente nublado, jornada inestable y se mantienen las temperaturas con mínimas de 12°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del este con ráfagas algo fuertes.
Para el miércoles por la mañana el cielo estará despejado y luego parcialmente nublado. Jornada inestable por la tarde y ventosa con leve ascenso de las temperaturas máximas que alcanzarán los 28° en tanto que las mínimas estarán alrededor de los 12°C con viento del sector sureste con algunas ráfagas rotando por la noche al este.
El jueves se espera otra jornada inestable con cielo parcialmente nublado, algo ventosa y con aumento en las temperaturas. Mínimas de 15°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con ráfagas.



El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Bajo la consigna “Juntos, comprometidos con la ganadería”, la institución se prepara para cerrar el año con un encuentro de relevancia en Valle de Uco

Con el objetivo de aportar información técnica para esclarecer la causa de muerte de los peces hallados en el espejo de agua el pasado 4 de noviembre

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el PTA

La exposición del taller Terracota Casa de Arte, podrá visitarse hasta el 3 de diciembre, de 9 a 19, en Salas Libertad de Villa Nueva, con entrada gratuita.

El emblemático disco de Pink Floyd cumple 46 años y sigue siendo un símbolo cultural que atraviesa generaciones, con canciones e ideas que mantienen su fuerza original.

Gerardo Lorenzo fue elegido Ejecutivo del Año 2025 y el grupo obtuvo dos distinciones más, consolidando su liderazgo en el sector comercial y automotor cuyano.



Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Mercedes recuperaron una bicicleta sustraída y demoraron a un joven de 25 años durante un operativo preventivo.





