
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
Fue a cuatro años de cárcel por comercializar droga, mientras que su hijo, por tenencia de estupefacientes recibió una pena de un año.
Policiales13/12/2021La Justicia Federal de Mendoza, en un juicio abreviado (acuerdo entre las partes) condenó este lunes a Carlos Alberto "Metralleta" Pérez, a la pena de 4 años de cárcel como autor penalmente responsable de comercio de droga.
En el mismo acuerdo también recibió 1 años de cárcel su hijo Enzo Matías (25), pero por el delito de tenencia. "Metralleta" Pérez, de 56 años, apodo ganado con los puños en su carrera dentro del ring, salto a la fama cuando fue acusado, como partícipe, en el crimen de José Luis Kote Bolognezi (19) ocurrido en San Martín en setiembre del 2002, aunque en dos juicios terminó absuelto. Distinta fue su incursión en el mundo de la droga, donde sumó varias causas.
La última en enero de este año, cuando fue detenido con droga, violando el arresto domiciliario, obtenido por padecer una discapacidad sin solución médica, producto de un tiro en la cara que recibo del arma empuñada por el abogado Mario Battocchia, en un hecho ocurrido en diciembre de 2007 y por el cual el penalista terminó siendo condenado a dos años de prisión condicional.
Las causas por las que se llegó a un acuerdo ocurrieron cuando el ex boxeador fue sorprendido en abril del 2020, en plena pandemia, en una vivienda de calle La Colonia, del distrito de Junín, durante un procedimiento antidrogas a cargo de la policía de Mendoza
Ahora, este lunes 13, tanto el padre como su hijo terminaron aceptando la responsabilidad y fueron condenados. "Metralleta", debido a su enfermedad continuará con detención domiciliaria, pero sumando ahora la calificación de reincidente y su hijo deberá cumplir la pena en forma efectiva.
El acuerdo entre la fiscal Maria Gloria André y el abogado Juan Riffo, defensor de los acusados terminó recibiendo el aval del juez Roberto Naciff.
La Policía realizó procedimientos en el sur de la provincia de San Luis y secuestró elementos usados para caza ilegal. Intervino la Secretaría de Ambiente.
La Policía secuestró cocaína, dinero, un arma y un auto en dos allanamientos. La droga fue valuada en más de 2 millones de pesos.
Un Peugeot 2008 volcó tras esquivar un jabalí en la Autopista de las Serranías Puntanas. El conductor y sus hijas resultaron fuera de peligro.
Un hombre de 54 años resultó herido luego de perder el control de su furgón y chocar contra un árbol sobre la Ruta Nacional 8.
Un hombre de 31 años de edad fue detenido tras intentar robar en una vivienda del barrio 500 Viviendas Sur. Cumplirá 30 días de prisión preventiva.
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
La Universidad Provincial de Oficios lanza UPrO Play, una plataforma creada por estudiantes que revoluciona la educación con contenidos innovadores.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria