
Más de 6000 estudiantes disfrutaron de Las Aventuras de Puck en el Teatro del Bicentenario, un espectáculo que une música, danza y fantasía.
El flamante espacio contará con un sector de juegos, que luego se integrará con una pista de salud.
Sociedad15/12/2021Los vecinos del barrio Bicentenario contarán con un nuevo espacio para el deporte y recreación.
Se trata del espacio ubicado entre las calles Astor Piazzolla, Lorenzo Soler y Ángel Bustelo, frente a la rotonda del barrio La Estanzuela.
De esta forma, lo que era un terreno baldío fue elegido para convertirlo en un pulmón verde en la zona.
La plaza tendrá un amplio sector de juegos, acompañado de mesas y sillas, que luego se integrará con una pista de salud.Además, tendrá una cancha multidisciplinaria de futsal, vóleibol y básquet con cierre perimetral.
Y se agregará una cancha de fútbol tenis.
El objetivo, entonces, es sumar un polo deportivo y recreativo que ofrecerá diversas actividades y un lugar para fomentar la inclusión y contención, especialmente para los más jóvenes.
La obra
Entre las mejoras el lugar contará con amplias veredas de distintos colores, como así también plataformas, donde se ubicarán mesas con sus respectivos asientos y bancos.´En cuanto a la forestación, se plantarán árboles y plantas xerófilas. Además se reforzará la iluminación para que los vecinos puedan disfrutar la plaza en horario nocturno.
Más de 6000 estudiantes disfrutaron de Las Aventuras de Puck en el Teatro del Bicentenario, un espectáculo que une música, danza y fantasía.
Cada 3 de mayo miles de peregrinos llegan a Renca, San Luis, para honrar al Cristo del Espino en una fiesta que une fe, cultura y turismo.
El 29 de agosto, en el Parque de Mayo de San Juan, habrá juegos, lecturas y un circuito de salud para que las familias disfruten y aprendan en el Día del Niño.
La esperada edición de “Viví Francia” en Mendoza será del 6 al 14 de setiembre próximos, para disfrutar de la cultura gala en variadas actividades.
Google anunció dos nuevas herramientas que hacen aún más fácil superar las barreras lingüísticas: capacidades de aprendizaje de idiomas personalizadas y traducciones en vivo para conversaciones en tiempo real.
Será en Bodega Vistalba y habrá dos ediciones: la primera el 8 y 9 de septiembre y la segunda el 11 y 12 del mismo mes. Dirigido a público en general y con cupos limitados.
El concurso promueve el esfuerzo individual y colectivo premiando el compromiso de estudiantes, docentes y escuelas, en la mejora continua de la calidad educativa.
Mendoza tiene un nuevo lugar en el Huentala Hotel, donde la cocina se transforma en un espacio de encuentro, tradición familiar y sabores compartidos.
La esperada edición de “Viví Francia” en Mendoza será del 6 al 14 de setiembre próximos, para disfrutar de la cultura gala en variadas actividades.
El encuentro vitivinícola reúne bodegas, especialistas y público en actividades que destacan los vinos de los valles de San Juan.
Tres equipos sanjuaninos competirán en Villa Mercedes por la 3° fecha del Regional Zona Centro/Norte de Goalball, consolidando inclusión y deporte.
El 29 de agosto, en el Parque de Mayo de San Juan, habrá juegos, lecturas y un circuito de salud para que las familias disfruten y aprendan en el Día del Niño.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales