Nuevo playón deportivo para el barrio Bicentenario de Godoy Cruz

El flamante espacio contará con un sector de juegos, que luego se integrará con una pista de salud.

Sociedad 15/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

plaza barrio bicentenario godoy cruz ok 4Los vecinos del barrio Bicentenario contarán con un nuevo espacio para el deporte y recreación.
Se trata del espacio ubicado entre las calles Astor Piazzolla, Lorenzo Soler y Ángel Bustelo, frente a la rotonda del barrio La Estanzuela.

De esta forma, lo que era un terreno baldío fue elegido para convertirlo en un pulmón verde en la zona.
La plaza tendrá un amplio sector de juegos, acompañado de mesas y sillas, que luego se integrará con una pista de salud.

plaza barrio bicentenario godoy cruz ok 3Además, tendrá una cancha multidisciplinaria de futsal, vóleibol y básquet con cierre perimetral.
Y se agregará una cancha de fútbol tenis.

El objetivo, entonces, es sumar un polo deportivo y recreativo que ofrecerá diversas actividades y un lugar para fomentar la inclusión y contención, especialmente para los más jóvenes.

La obra
Entre las mejoras el lugar contará con amplias veredas de distintos colores, como así también plataformas, donde se ubicarán mesas con sus respectivos asientos y bancos.´En cuanto a la forestación, se plantarán árboles y plantas xerófilas. Además se reforzará la iluminación para que los vecinos puedan disfrutar la plaza en horario nocturno.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email