Policial derrotó a Porres y logró el pase a la final del torneo Clausura

El elenco de la calle Bolougne Sur Mer se impuso por 3 a 0 en el partido definitivo de la semifinal del torneo Clausura y se instaló en la última instancia.

Deportes 17/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Voley, Policial no tuvo compasón de Porrres
Voley, Policial no tuvo compasón de Porrres

Con una solidez aplastante, Círculo Policial derrotó a San Martín de Porres por 3 a 0 (25/10, 25/12, 25/18) y se instaló en la final del Torneo Clausura del voleibol doméstico, la cual dirimirá con el Club Mendoza de Regatas.

El partido fue parejo, con puntos largos, pero en ese trajín, las chicas que dirige el experimentado Daniel Vega, demostraron mayor frialdad para abrochar los puntos en su favor, algo que sufrió en todo momento el equipo de Guaymallén.

Policial cerró el primer set con holgura, imponiéndose por 25/10 en 18 minutos de juego en donde sobresalió la calidad de Constanza Pedemonte y Guadalupe Torres.

En el segundo segmento de juego las cosas no variaron mucho, más allá que Porres salió con otra actitud. Agustina Testa y Florencia Vicino subieron su nivel de juego y eso favoreció a la formación que dirige Mauricio Sánchez y eso mejoró notablemente el nivel del partido que se jugó a sala llena en la cancha de Círculo.

El 25/12 del segundo presionó a las visitantes para tratar de dar vuelta la historia. El palo por palo se hizo sentir, pero era la noche de La policiales que cerraron la contienda con un 25/18 que las deposita en el juego final, en donde se medirá ante el muy buen equipo del Club Mendoza de Regatas.

La síntesis

Círculo Policial (3): Macarena Torres, Constanza Pedemonte, Teresita Palma, Guadalupe Torres, Carla Fuertes, Aime Lemes, Milagro Lazo, Larisa Arguello y Zoe Gómez (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Agostina Acevedo.

San Martín de Porres (0): Martina Núñez, Martina Soria, Rocío Bonetto, Gina Epifani, Micaela Lucero, Yanel Benavidez y Marianela Álvarez (L). DT: Mauricio Sánchez.

Ingresos: Antonela Enríquez, Agustina Testa, María Martínez, Florecía Vicino, Camila Pozo y María Dussel.

Paciales: 25/10; 25/12 y 25/18.

Global: 2 - 1.

Jueces: Gabriela Vázquez - Carlos Canales - Sofía Magallanes.

Cancha: COP.

Voley, Policial a la final del Clausura

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email