Así estará el tiempo el finde en San Luis

Caluroso con cielo mayormente despejado, temperaturas entre cálidas y calurosas con vientos leves a moderados

Sociedad 17/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

San Luis Plaza PringlesSan Luis tendrá un fin de semana para disfrutar del aire libre, los deportes y la naturaleza ya que luego de una semana de inestabilidad volvió el sol y las máximas acordes a la época.

Según los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis se espera un sábado 18  con cielo mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado. La  Jornada mostrará un leve ascenso de las temperaturas de la provincia.

Las mínimas estarán alrededor de los 16°C en tanto que las máximas se ubicarán en los 34°C, en promedio. El viento variando del norte, rotando al sur con ráfagas fuertes a partir de la noche.

Para el domingo 19 el cielo permanecerá mayormente despejado con intervalos nubosos a parcialmente nublado desde la tarde.

Si bien se esperan lluvias y tormentas serán aisladas registrándose principalmente en el sur y centro de la Provincia.

Jornada calurosa con mínimas de 17°C y máximas de 35°C, en promedio. Predominio de viento del sector este con ráfagas fuertes.en una jornada calurosa. 

El pronóstico extendido  indica que el lunes 20 el cielo estará parcialmente nublado. Jornada inestable con lluvias y tormentas, poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento variando del sector este con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email