Quines: encuentran el cadaver de una mujer en un canal de riego

Policiales 17 de diciembre de 2021 Por Periodistas CuyoNoticias
El cuerpo de una mujer joven fue hallado sumergido y atascado en una compuerta en la pequeña localidad de Quines en el Norte sanluiseño.

WhatsApp-Image-2021-12-17-at-16El cuerpo sin vida de una mujer joven fue encontrado en un canal revestido que atraviesa la localidad de Quines. Precisamente a la altura del barrio Belgrano fue hallado por personal del Consorcio de Regantes quienes hacían su recorrida habitual cuando detectaron en una compuerta el macabro hallazgo. 

Según información dada por FM Ciudad de Quines se trataría de Anahí Abrego de 23 años de edad con domicilio en la misma localidad sanluiseña, esta información fue corroborada según el Diario de la República por el jefe de Unidad Regional, comisario Martín Fernández estableciendo que fue hallada la joven muerta en el canal de riego a la altura de la calle Manuel Félix Montiveros en Barrio Belgrano de Quines en la provincia de San Luis. 

Comienza la investigación policial y judicial desde San Luis

quines_policialAlertada la policía comenzaron las tareas de investigación para determinar las causas y también en que circunstancias murió la joven Abrego. Hasta el momento no hay información policial ni judicial vinculada a esta muerte donde preliminarmente trascendió que no se advirtió signos de violencia pero recién cuando sea examinado en la necropsia se podrá determinar con precisión. 

Fotos: InfoCity Quines y Radio Mega 

Te puede interesar