
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.


El Torneo Intensivo organizado por Capital Softbol y Maipú Softbol llegó a su etapa final, cerrando la temporada 2021.
Deportes18/12/2021
Deportes CuyoNoticias


erán quince partidos en total los jugados en los diamantes de Montserrat "David Fornabay" en Godoy Cruz y el Estadio Provincial, con la etapa clasificatoria finalizada, las zonas quedaron de la siguiente manera, por la ZONA MALBEC, se produjo un triple empate en el segundo puesto, que se desempato por las carreras en contra, quedando finalmente así, 1° Maipú , 2° Montserrat Azul, 3° Banco Mendoza y 4° Hormigas Rojas, por la ZONA MERLOT quedó 1° Capital, 2° UNCuyo, 3° Luján y 4° Teros Pedro Molina.


El domingo 19/12 en el Estadio Provincial se jugarán las semifinales, desde las 9 Hs. Capital vs Montserrat Azul y a las 11 hs Maipu vs UNCuyo, la final está programada para las 14:30 hs. Los equipos de Capital y Maipú llegan a esta instancia sin conocer la derrota, si logran pasar sus semis, recién en la final podrán enfrentarse, pero antes deberá superar Capital al último campeón del torneo Primavera a Montserrat Azul y los de Luzuriaga a los duendes del parque, que una vez más llegan a semifinal.
Twitter: #softbol o @softbolmendoza




El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.


La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





