El peor final, San Martín eliminado del Regional (también el Porvenir)

El Porvenir y San Martín eliminados del Torneo Regional Federal, más 100 entradas de multa por tres partidos. Final de un sueño.

Deportes 21/12/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Concejo Federal, San Martin y El Porvenir eliminados
Concejo Federal, San Martin y El Porvenir eliminados

Los pocos párrafos del Tribunal de Penas del Concejo Federal son fríos, se comunica solo una resolución adoptada, pero no habla del dolor, de la frustración que significa la eliminación del Atlético San Martin del torneo Regional Amateur, castigado por el accionar de los violentos que siendo culpables no reciben ninguna pena.

También queda eliminado El Porvenir, porque supuestamente el club sanrafaelino no debió vender entradas para visitantes y tampoco previó la contratación de más efectivos policiales.

El partido no se jugó (El Porvenir oficiaba de local en cancha de Huracan de San Rafael) porque hubo un choque entre facciones de la hinchada de San Martin, donde hubo balas y heridos.

Nada más para agregar, San Martin había ganado el grupo obteniendo 12 de los 18 puntos en juego, con 4 partidos ganados terminado primero y con ello la ventaja de a medida de ir avanzando en los play hacerlo de local en la revancha.

Optó por el Regional haciendo jugar a los juveniles en el Hexagonal final de la Liga Mendocina de futbol (el campeón fue Andes Talleres) y ahora se queda sin nada y esperar el 2022 para empezar de nuevo. El Regional del año que viene vaya uno a saber cuando inicie, como así tambien el certamen local de la Liga... y hasta entonces qué?.... se contrató a un técnico de prestigio como el Cachorro Juan Alejandro Abaurre para luchar por el ascenso que año a año se viene postergando, se contrataron jugadores...y ahora  que? es el gran interrogante.

Decidimos no ilustrar la nota con las imágenes del suspendido o nunca iniciado partido en San Rafael, sino los momentos bellos que ilusionaron a los seguidores del Chacarero, hasta que la intervención de los violentos, que otra vez volvieron a ganar, pinchó el globo de la ilusión del ascenso al Federal A. Una verdadera pena

Regional, San Martin eliminado del torneo

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email