Allanamientos simultáneos por robo de ganado en 3 departamentos del Valle de Uco

Fueron 17 procedimientos realizados por unidades investigativas en San Carlos, Tunuyán y Tupungato, para desalentar el robo de ganado. Secuestraron 350 kilos de carne.

Policiales 22/12/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
allanamientos (16)
allanamientos (16)

El martes desde muy temprano, se realizaron 17 allanamientos en simultáneo en distintos domicilios, que contaron con el apoyo de la División Drones y la presencia en el lugar de los tres ayudantes fiscales. Los operativos fueron en las localidades como Pareditas, Chilecito, Eugenio Bustos, Tres Esquinas, entre otros; bajo la línea investigativa de los delitos de Av. Robo y Av. Abigeato. 

Como consecuencia se logró la aprehensión de 10 personas relacionadas con estos delitos y el secuestro de 350 kilos de carne entre vacuna, porcino, vizcacha, avestruz, 25 cabezas de ganado en pie, sin poder justificar la tenencia de los animales, que serán identificados a través de las respectivas marcas.

Además se secuestraron 8 teléfonos celulares, armas de fuego tipo escopeta, de distintos calibres y modelos, ocho armas de fuego tipo escopeta, cuero de vaca, siete balanzas cuchillos, machetes, rejas de arado, implementos agricolas, ruedas de tractores, un Peugeot 207 y una camioneta. 
En todos los casos, aprehendidos y secuestrados fueron trasladados y puestos a disposición de las distintas oficinas Fiscales de los departamentos.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email