
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo, cerró uno de los mejores años de los últimos tiempos, coronando los certamenes de tres disciplinas.
Deportes28/12/2021La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) terminó la temporada 2021 del motociclismo mendocino con un balance altamente positivo, coronando a los campeones de las disciplinas Enduro, Rally Cross Country y Motocross.
Sin dudas que el 2021 va a quedar grabado a fuego en la historia de esta institución, por el notable avance que tuvo la actividad en el territorio provincial, primero que nada con la organización de un campeonato oficial, y luego con competencias de jerarquía que permitieron ir incrementando el número de pilotos carrera tras carrera.
"Ha sido un año difícil para todos, pero con resultados muy positivos para el motociclismo mendocino en general. Con organizadores que pusieron muchísimo trabajo, esfuerzo y pasión para que se puedan comenzar y finalizar los campeonatos. Con algunas falencias y errores, pero con muchas ganas de progresar, mejorar y seguir apostando por el motociclismo mendocino. Mis felicitaciones van en esta oportunidad para ellos, porque sin organizadores la actividad del motociclismo no sería posible en la provincia", señaló Maribel Giordani, presidente de Fememod.
TODOS LOS CAMPEONES
ENDURO
Senior A
Campeón: Lucas Godoy
Subcampeón: Marcos Polo
Junior A
Campeón: Renzo Rosales
Subcampeón: Gastón Del Pozo
Master A
Campeón: Martín Muller
Subcampeón: Pablo De Angeli
Master C
Campeón: Gabriel Calvelli
Subcampeón: Gabriel Paz
Master Principiantes
Campeón: Gustavo Roiz
Subcampeón: Adrián Pardo
Senior B
Campeón: Leonardo Ponce
Subcampeón: Cristian Maldonado
Junior B
Campeón: Joaquín Parra
Subcampeón: Franco Cuoghi
Master B
Campeón: Alejandro Musri
Subcampeón: Ariel Caride
Master D
Campeón: Fernando Abraham
Subcampeón: Sergio Buchín
Promocionales
Campeón: Gino Cuoghi
Subcampeón: Bautista Rodríguez
Juveniles
Campeón: Juan Ignacio Maldonado
Subcampeón: Mauricio Virar
50cc.
Campeón: Nicolás Sánchez
Subcampeón: Santino Rodróguez
65cc.
Campeón | 10 años: Juan F. Vélez
Subcampeón | 10 años: F. Rubino
Campeón | 11 años: Filippo Badaloni
Subcampeón | 11 años: Lucas Juri
85cc.
Campeón: Juan Valentín Seretti
Subcampeón: Renzo Di Giambatista
Quads Senior
Campeón: Franco Breccia
Subcampeón: Carlos Bergas
Quads Master A
Campeón: Cristian Reynoso
Subcampeón: Edgardo Espín
Quads Principiantes
Campeón: Máximo Fernández
Subcampeón: Luis Bergas
Quads Junior
Campeón: Nicolás Sánchez
Subcampeón: Francisco Catena
Master B
Campeón: Gustavo Capellano
Subcampeón: Santiago Tapia
Promocional
Campeón: Walter Pons
Subcampeón: Alejandro Parra
MOTOCROSS
MX1
Campeón: Emiliano Castillo
Subcampeón: Nicolás Sastre
Junior
Campeón: Matías Corvalán
Subcampeón: Daniel Daniele
Principiante
Campeón: Juan Di Marco
Subcampeón: Enzo Calabrigo
Master B
Campeón: Darío López
Subcampeón: Carlos Gianello
85ccA
Campeón: Franco Ezquerro
Subcampeón: Valentino Salvatore
50ccA
Campeón: Valentino Coral
Subcampeón: Pedro Gil
50cc Damas
Campeón: Delfina Rodríguez
Sub.: G, González y A. Morales
65cc Damas
Campeón: Geremías Quiroga
Subcampeón.: Carlos Lescura
Quads Pro
Campeón: Lucas Gil
Subcampeón.: Emmanuel Maffei
MX2
Campeón: Agustín Gollano
Subcampeón: Fernando Hierrezuelo
Promocional
Campeón: Joaquín Parra
Subcampeón: Franco Cuoghi
Open
Campeón: Matías Mirábile
Subcampeón: Eber Vergara
Master C
Campeón: Ricardo Mira
Subcampeón: Carlos Carribale
85ccB
Campeón: Nicolás Sánchez
Subcampeón: Jacob Urfalín
50ccB
Campeón: Valentino Coral
Subcampeón: Pedro Gil
110cc/125cc
Campeón: Iñaki Melero
Subcampeón: Renzo Litteri
RALLY CROSS COUNTRY
Motos Senior
Campeón: Augusto Faure
Subcampeón: Marcio Sance
Motos Master
Campeón: Ricardo Moreno
Subcampeón: Roberto Dentoni
Motos Promocional B
Campeón: Marcos Fusi
Subcampeón: Diego Oropel
Quads Junior
Campeón: Cristian Chabán
Subcampeón: Juan Godoy
Quads Promocional A
Campeón: Maxi Fernández
Subcampeón: Agustín Impriglio
Quads Promocional C
Campeón: Héctor Cortez
Subcampeón: Facundo Torres
Motos Junior
Campeón: Damián Moreno
Subcampeón: Fernando Dapás
Motos Promocional A
Campeón: José Zanón
Subcampeón: Gastón Godoy
Motos Promocional C
Campeón: Nicolás Alonso
Subcampeón: Hernán Crespo
Quads Master
Campeón: Orlando Coria
Subcampeón: Alberto Fernández
Quads Promocional B
Campeón: Franco Olguín
Subcampeón: Alejandro Iannizzotto
Fotos: Ariel Santibáñez./ Copyright © 2021 Prensa FEMEMOD
Quads Intermedio
Campeón: Franco Sanz
Subcampeón: Maximiliano Zapata
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles