Domingo caluroso y con viento norte en San Luis

Sociedad 07/03/2021
Para disfrutar al aire libre con cielo despejado y temperaturas cálidas, probable inestabilidad hacia la tarde noche

despejadoLa jornada de este domingo se presenta calurosa y con posible inestabilidad en algunos sectores de la provincia, así indican los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. 

El cielo se presentará mayormente despejado y a partir del mediodía habría una baja probabilidad de chaparrones en las sierras pero principalmente en el sur, desde donde se espera que aumente la nubosidad a parcialmente nublado con lluvias y tormentas.

Las temperaturas mínimas promediarán 17°C y las máximas 34°C, pudiendo ser superior en varias localidades y en cuanto al viento estará variando del sector norte de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas alrededor de 50 km/h, aunque será más intenso en el norte. Por la noche habrá una rotación hacia el sur en la región homónima, acompañado con rachas fuertes.

Pronóstico Extendido

El lunes llegará parcialmente nublado, inestable con leve descenso de temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 17°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del noreste en la región norte y variando del sur en el resto de la provincia con ráfagas fuertes.

Te puede interesar