Últimas publicaciones

Probabilidad de tormentas y lluvias aisladas el 31 y el 1 de Enero en San Luis

Se mantendrán las altas temperaturas pero el año se despide con un pronóstico variado para las distintas partes de la provincia de San Luis.

Sociedad 30/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

lluviaEl último día del año 2021 se mantendrá el cielo parcialmente nublado será una jornada de buen tiempo, ascenso de temperaturas y probabilidad de lluvia o tormentas aisladas en el norte provincial. Mínimas de 15°C y máximas de 36°C, en promedio. Viento predominante del noreste con ráfagas fuertes.

Sábado 1 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada con probabilidad de lluvias y tormentas, ventoso y se mantienen las temperaturas altas. Mínimas de 17°C y máximas de 34°C, en promedio. Viento predominante del sector sur con ráfagas fuertes.

Domingo 2 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado en el centro y sur de la provincia, mayor nubosidad en el norte. Jornada con temperaturas similares a días anteriores y lluvia aislada en el norte provincial. Mínimas de 17°C y máximas de 36°C, en promedio. Predominio de viento del sector este con ráfagas.

Fuente : REM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
funcionaria deportes

San Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Redacción CuyoNoticias
Política 22/12/2023

Claudio Poggi apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email