
La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.


El Campeonato mendocino de ruta 2021-22 ‘Homenaje Aldo Federico Minelli’ continuará con la celebración de la novena reunión el próximo domingo 9 de enero.
Deportes04/01/2022
Deportes CuyoNoticias


La cita será en El Algarrobal, desde las 9 horas, donde el pelotón iniciará su camino de 139,5 kilómetros. Habrá competencias para todas las categorías.


En una campaña marcada por las estrategias ofensivas y la gran cantidad de fugas que llegaron a destino,
el pelotón ciclista le pondrá color al distrito lasherino el fin de semana. El tradicional trazado pasará por
detrás del Aeropuerto y regresará por El Borbollón, hasta llegar nuevamente a El Algarrobal.
Emanuel Martínez (Mun. Las Heras) y Leonardo Estela (CSC Sport) correrán ‘en casa’ y serán dos pedalistas
a tener muy en cuenta. Sin embargo, también habrá que seguir de cerca al dúo ‘godoycruceño’ Mario
Mercado y Exequiel Nievas, dos de las sensaciones de la temporada; o al velocista sanrafaelino Lautaro
Peñalver (Fas Electricidad-Maderera López). Los corredores de la Municipalidad de Guaymallén, Sergi Team,
Municipalidad de San Carlos y REVI Junín, entre otros, también tendrán algo que decir, por lo que se prevé
un gran espectáculo.
Recorrido: Por Aristóbulo Del Valle hacia el sur, a la derecha por General Paz hasta Independencia, a la
derecha Ruta 40 hacia el norte, a la derecha calle Casimiro Recuero, a la derecha por Paso Hondo, Lavalle,
Aristóbulo del Valle hasta línea de meta frente al Club Social y Deportivo Algarrobal. Este circuito de 15.500
metros se recorrerá en nueve oportunidades, completando 139.5 kilómetros.




La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.

El proyecto responde a una necesidad histórica de la zona que por su geografía y red de canales deficientes para la captación y distribución del agua





