Natania cerró el 2021 entregando casas en San Juan

Economía 05 de enero de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
Con más de 40 emprendimientos en la provincia, la empresa, que este año cumple 35 años en la provincia, celebró junto a los nuevos dueños la concreción del sueño de la casa propia.

natania-1-3El emprendimiento, donde se ubican las casas que se entregaron, está ubicado en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario.

Grupo Ecipsa se posiciona a través de su marca Natania y cerró el año con la entrega de viviendas del emprendimiento Natania 65, Meglioli. Son 40 viviendas que forman parte de la primera etapa del emprendimiento que ya se encuentra finalizada e incluye 91 viviendas. El proyecto sigue en marcha y ya se avanza a un excelente ritmo de trabajo en la segunda etapa que contempla 39 casas más a entregarse en 2022. 

Natania 65 forma parte del concepto habitacional que la empresa plantea, que consiste en el desarrollo de pequeños barrios cerrados donde se construyen microbarrios y lotes con viviendas de diversas tipologías, ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Meglioli cuenta una superficie de más de 20 hectáreas, de las cuales más de 14.000 m2 serán destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. La gran dimensión del barrio permitirá concretar el sueño de vivienda propia de más de 350 familias.

natania-1-4El emprendimiento se encuentra en Rivadavia, una zona en alza y caracterizada en los últimos años por un fuerte crecimiento en la población y el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

“Estamos muy felices con estas nuevas entregas y orgullosos de los ciudadanos que nos eligieron para acompañarlos en el camino y que hoy se convierten en dueños. Meglioli es nuestro emprendimiento n° 40 en San Juan, lo que confirma nuestra trayectoria y compromiso con los sanjuaninos.“  Luis Garrido, Gerente de la Sucursal de San Juan.

Te puede interesar