Natania cerró el 2021 entregando casas en San Juan

Con más de 40 emprendimientos en la provincia, la empresa, que este año cumple 35 años en la provincia, celebró junto a los nuevos dueños la concreción del sueño de la casa propia.

Economía 05/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

natania-1-3El emprendimiento, donde se ubican las casas que se entregaron, está ubicado en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario.

Grupo Ecipsa se posiciona a través de su marca Natania y cerró el año con la entrega de viviendas del emprendimiento Natania 65, Meglioli. Son 40 viviendas que forman parte de la primera etapa del emprendimiento que ya se encuentra finalizada e incluye 91 viviendas. El proyecto sigue en marcha y ya se avanza a un excelente ritmo de trabajo en la segunda etapa que contempla 39 casas más a entregarse en 2022. 

Natania 65 forma parte del concepto habitacional que la empresa plantea, que consiste en el desarrollo de pequeños barrios cerrados donde se construyen microbarrios y lotes con viviendas de diversas tipologías, ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Meglioli cuenta una superficie de más de 20 hectáreas, de las cuales más de 14.000 m2 serán destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. La gran dimensión del barrio permitirá concretar el sueño de vivienda propia de más de 350 familias.

natania-1-4El emprendimiento se encuentra en Rivadavia, una zona en alza y caracterizada en los últimos años por un fuerte crecimiento en la población y el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

“Estamos muy felices con estas nuevas entregas y orgullosos de los ciudadanos que nos eligieron para acompañarlos en el camino y que hoy se convierten en dueños. Meglioli es nuestro emprendimiento n° 40 en San Juan, lo que confirma nuestra trayectoria y compromiso con los sanjuaninos.“  Luis Garrido, Gerente de la Sucursal de San Juan.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
El equipo de Mendoza Fiduciaria en la presentación de Auge.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Redacción CuyoNoticias
Economía 22/03/2024

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email