San Luis como otras ciudades será afectada por la Ola de Calor

En San Luis el cielo se presenta mayormente despejado. Las temperaturas son cálidas. El viento es leve a moderado del noreste.

merlo_mollesSe espera a partir del sábado 8 en la provincia de San Luis un ascenso en las temperaturas , presentando valores superiores a 36°C en las marcas máximas, en promedio. Estas condiciones perdurarían en principio, hasta el sábado 15 inclusive. 

Prónostico para Hoy

La jornada será algo ventosa con un marcado ascenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde.
Las temperaturas serán templadas en el amanecer cercanas a 18°C, en tanto por la tarde, las máximas rondarán 36°C.
El viento predominará del sector noreste de magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) ráfagas superiores a 50 km/h.

Pronóstico Extendido

Domingo 9 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado por la mañana con intervalos nubosos en la región sur, luego parcialmente nublado. Jornada con leve ascenso de temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 19°C y máximas de 38°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Lunes 10 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada calurosa y de buen tiempo. Mínimas de 20°C y máximas de 39°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Martes 11 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa en el noroeste provincial con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 21°C y máximas de 39°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas fuertes y en la región sur será del sureste.

Fuente: REM San Luis 

Te puede interesar