Vendimia 2022: en Godoy Cruz ya se puede votar para elegir a las reinas distritales

La votación virtual estará abierta hasta el 20 de enero a las 23:59. Las elegidas, participarán de la Fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz, el próximo 12 de febrero,

Sociedad 09/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

sofia-villa-hipodromo vendimia godoy cruzDe manera virtual, las y los vecinos de Godoy Cruz podrán participar en la elección de las reinas distritales. Para ello, deberán ingresar a la página donde accederán a cada uno de los 9 distritos y allí podrán pulsar en cada botón para ver a las postulantes y elegir a su candidata.
 
A continuación, después de haberla seleccionado, se debe ingresar el DNI y mail y llegará un correo para confirmar el voto. El resultado será publicado en la página web y redes sociales de la Municipalidad. Las elegidas serán notificadas en un plazo de 72 horas, tal como lo establece el Decreto 2988/21.

¿Cómo fue la inscripción?
En noviembre de 2021, las personas interesadas en ser parte de la elección distrital se inscribieron a través de la página oficial de la Municipalidad. En aquella ocasión, se anunció que quienes quedaran en carrera serían elegidas en forma virtual.
Es importante aclarar que el resultado contará con el visado de escribanía municipal, junto a la Comisión Fiscalizadora. Podrán votar las personas que figuren en el padrón electoral y que tengan domicilio en Godoy Cruz.
Diego Gareca, director de Cultura e Industrias Creativas, aclaró que “de esta manera, buscamos más participación de nuestros vecinos”. Por cualquier duda o consulta, enviar un mail a [email protected]

Link para votar, haciendo click acá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email