Agustin del Negro ganó la crono del Giro del Sol por la mañana y a la tarde se coronó vencedor de la prueba

La contrarreloj de la segunda etapa se disputó en el anillo interno de la Avenida Circunvalación este domingo en la mañana los 15 kilómetros parte de la competición.

Deportes 09/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Agustin del Negro, Giro del Sol, San Juan, Locos por la bici
Agustin del Negro, Giro del Sol, San Juan, Locos por la bici

El Giro del Sol sigue corriéndose en su edición 2022. La contrarreloj que se disputó este domingo por la mañana tuvo a un ganador y fue Agustín Del Negro, quien en los 15 kilómetros parte de la competición fue el más veloz en la Avenida Circunvalación.  Laureano Rosas y Alejandro Durán completaron el podio.

El escenario fue el anillo interno de la Avenida Circunvalación en la cual los ciclistas compitieron en la segunda etapa. El parcial de la jornada ordenó la clasificación general, seleccionando a quienes pelearían por la victoria final. Este mismo domingo, pero desde las 16 se correría la tercera etapa de la importante competición sanjuanina. 

Si bien la última etapa la ganó el sanjuanino Nicolás Tivani, el ciclista bonaerense hizo la diferencia en la mañana de este domingo ganando la contrarreloj y en el último circuito se quedó en la segunda posición, lo que lo dejó con un tiempo de 8 horas, 16 minutos y 43 segundos en la clasificación general y posicionándolo como el campeón.

 
Por detrás de Del Negro quedaron Tivani a tan sólo 15 segundos y Laureno Rosas a 26.

 
La competencia final estuvo marcada por la emoción de la gente que acompañó a los ciclistas y también por un sentido homenaje que le realizaron en el Autódromo El Villicum al fallecido Nicolás Naranjo.

Fuente: Redacción Canal 13 San Juan TV y 0264 Noticias,com.ar San Juan 

Ciclismo, Giro del Sol, ganó Nicolás del Negro

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email