FADEP se quedó con el primer "chico", 3 a 0 a Sport Club Argentino

Con goles de Viscarra, Pérez y Montaña Fundación Amigos del Deporte venció a Argentino por 3 a 0 y va con una cómoda ventaja al partido de vuelta en General Alvear.

Deportes 09/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Fadep con el primer chico, 3 a 0 a Argentino de Alvear
Regional, Fadep con el primer chico, 3 a 0 a Argentino de Alvear

El sitio Alvear Diario comenta el partido de la siguiente manera: 

Argentino aguantó los embates del local en los primeros minutos y con el correr del reloj se fue acomodando en el campo para emparejar el trámite.

A los 33´ una falta de Ariel Olguín le dio la chance a Alexis Viscarra para meter la cabeza y poner en ventaja al local.

La Academia acusó el golpe y entró en un desconcierto que hizo que el local aprovechara el momento. Federico Pérez a los 39´ puso el 2 a 0 para el local.

En el segundo tiempo Argentino salió con la clara misión de anotar algún gol que lo dejara con la llave abierta para definir en Alvear. Lo tuvo Guillermo Franco de cabeza a los 13´ pero Lautaro López le tapó el descuento al defensor. El línea levantó la bandera en dos o tres ocasiones cuando los jugadores de Argentino estaban en clara posición de habilitados y eso hizo embroncar a los alvearenses.

En el cierre, Juan Pablo Montaña puso cifras definitivas a los 44´ lo que deja mal parado a la Academia que deberá remontar un 0-3 en contra para seguir en el certamen.

Sintesis:

FADEP: 3

Lautaro Lopez, Talomoni, Viscarra, Santiago Lopez, Pérez, Marcianti, Sandoval, Fernández, Quintana, Aguirre y Moyano. DT: Alejandro Albornoz.

Sport Club Argentino: 0

Rodriguez, Farías, Franco, Aarón Agüero, Diego Agüero, Martín, Garay, Olguín, Neri Espinosa, Pérez y Gautier. DT: Pablo Castro. 

Goles: PT a los 33´ Alexis Viscarra (F) y 39´ Federico Pérez (F). ST a los 44´ Juan Pablo Montoña (F). 

Cambios: ST a los 14´ Gonzalo Lizama por Julián Martín (A), Pablo 18´Pablo Dellarolle y Juan Pablo Montaña por Lucas Fernández y Nicolás Quintana(F), 20´ Jesús Funes y Enzo Portero por Cristian Gautier y Cristian Farías (A), 24´ Diego Sevillano y Osvaldo Miranda por Juan Moyano y Nicolás Aguirre (F), 32´ Blas Trejo y Sebastián Cazola por Guillermo Franco y Neri Espinosa (A) y 45´ Franco Arrué por Nicolás Sandoval (F).

Árbitro: Sebastián Fernández (San Juan).

Regional Amateur, Sport Club Argentino

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email