Arbitro mendocino agredido de un cabezazo por un jugador en duelo sanjuanino

Se trata de Sebastián Márquez (sus colabadores tambien son mendocinos (Araya y Etem). Un jugador de Peñarol (Ezequiel Navarro) le metió un cabezazo.

Deportes 10/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Sebastián Márquez, arbitro mendocino agredido
Sebastián Márquez, arbitro mendocino agredido

Faltaban algo así como 15 minutos para el final en Santa Lucía en la provincia de San Juan, partido de ida de cuartos de  final del torneo Regional Amateur entre equipos sanjuaninos, el local Atlético de la Juventud Alianza goleaba 3 a 0 a Peñarol de Caucete, Cristian Villegas, Gustavo Pereyra y Matías González los goles lechuzos y salvo otro gol nada raro podía esperarse con el partido casi terminado.

Sin embargo ocurrió un hecho muy desagradable, cuando el jugador de Peñarol Ezequiel Navarro disconforme con un fallo arbitral le metió un cabezazo al juez mendocino Sebastián Márquez. El colegiado recibió asistencia inmediata y el acompañamiento de sus colaboradores (la terna arbitral es mendocina), y aunque solo acusó un fuerte mareo y se recompuso, como reglamentariamente corresponde dio por suspendido el partido.

Mareo

Regional, Alianza - Peñaflor suspendidoHabrá que esperar ahora el fallo del Tribunal del Concejo Federal que en casos como este suele ser lapidario, y si a ellos se le suma la caracteristica de goleada que tenia el encuentro, se abren grandes posibilidades para el equipo lechuzo de Santa Lucia, pasar a las semifinales del torneo y la eliminación del elenco caucetero. 

En cuanto al árbirtro mendocino Sebastián Márquez, que tiene contrato con la AFA desde el 2018, se ha recuperado plenamente. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email