Se extiende el plazo para el descuento en tasas municipales a jubilados y pensionados lasherinos

Pueden renovar sus beneficios en tasas municipales por los períodos de abril a diciembre de 2022.

Sociedad 12/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, Rentas, Jubilados pueden renovar beneficios
Las Heras, Rentas, Jubilados pueden renovar beneficios

El beneficiario, o un apoderado o familiar que certifique el vínculo y la supervivencia, deberá presentarse a partir de febrero en la Dirección de Rentas para renovar el beneficio. Hay tiempo hasta el 11 de marzo.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras renueva el beneficio de descuento en tasas municipales para los jubilados y pensionados del departamento.

Los beneficiarios obtendrán el descuento correspondiente a los meses de abril a diciembre de 2022; y para ello deberán presentarse a partir del martes 1 de febrero en la Dirección de Rentas (Rivadavia y Sarmiento, Las Heras) o bien a través de un apoderado o familiar que certifique el vínculo y la supervivencia del beneficiario con copia de bono de haberes y número de padrón. Hay tiempo hasta el 11 de marzo. Los jubilados y pensionados que renuevan su descuento, solo abonan el período de enero a marzo de 2022.

“Es una extensión del plazo para renovar el beneficio de descuento, que consiste entre el 80 y el 100 por ciento del valor de las tasas municipales de acuerdo a los haberes de cada jubilado o pensionado”, detalló Carlos Magallanes, director de Rentas de Las Heras.

“Esta renovación es para aquellos que ya poseen el beneficio de descuento; mientras que quienes no lo tienen, deben realizar el trámite de octubre a noviembre de cada año”, aclaró Magallanes.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras, además de su sede central en Sarmiento y Rivadavia de la Ciudad de Las Heras, cuenta con dos sucursales: una en Uspallata (ubicada en la Terminal de Ómnibus) y otra en el Cedrys 21 de El Algarrobal (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa). Todas las oficinas atienden de 8 a 14 horas. Así, los vecinos de esas zonas que precisen realizar trámites de forma presencial pueden acercarse a estos puntos.

El pago de Tasas y Servicios Municipales de Las Heras se puede efectuar a través de tres medios: por Home Banking con todos los bancos (en “Pago de servicios”), por Pago Mis Cuentas, o a través del sitio web del municipio www.lasheras.gob.ar (en el botón “boletas-y-pagos-online”). Se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, crédito o cuenta bancaria, tomando con la cámara del celular el código QR impreso en el boleto municipal.

Fotos: Gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Las Heras, imagenes edificio comunal

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email