Gutierrez goleó a FADEP en la Perrera

Contundente 3 a 0 del Cele en el partido de ida y que le da una ventaja considerable para el partido de vuelta en Russell.

Deportes 23/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, en la ida Gutierrez goleó a Fadep 3 a 0
Regional, en la ida Gutierrez goleó a Fadep 3 a 0

Gutierrez Sport Club venció por 3 a 0 a FADEP goles de Carmona, Peñaloza y Daher y quedó bien parado para la revancha, en tanto por la otra calle Atlético de la Juventud Alianza goleó 4 a 0 a EFI Juniors de San Luis, y  todo parece indicar que el Perro y el Lechuzo se encontrarán en la final de la Región Cuyo. 

Regional Ida, Gutierrez le ganó 3 a 0 a Fadep

En el palco de periodistas los colegas hacían dos lecturas, por una que FADEP fue una sombra de lo que venia siendo en el torneo, pero Gutierrez que no jugaba desde el 22 de diciembre (saltó la llave por la elminación de San Martín y El Porvenir), lo presionó de entrada, lo maniató, controló la pelota y no lo dejó jugar, con la ventaja de tener un "distinto" en la cancha como lo es Nico Arce para manejar los tiempos y los pases excepcionales que nos hace recordar al mejor Juan Román Riquelme salvando las distancias.

Otro que se llevó las palmas fue el "gordo" Daher, cortó, jugó e hizo jugar y coronó su actuación con un gol, adelante la explosión de Carmona y Peñaloza hasta el minuto final se suman para explicar este rotundo triunfo celeste.

Por el lado de FADEP, la expulsión de Jesús Sandoval también condicionó lo que hubiera sido una posible remontada, pero desde el minuto 0 al 90 Gutierrez fue superior.

El Cele de Cristian Campagnani acaricia la clasificación con una buena ventaja de 3 goles para la revancha en Russell.

Regional, Gutierrez goleó a FADEP foto JVC Sports

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email