Empate tombino de pretemporada del Tomba en Córdoba ante Belgrano

El Expreso y el Pirata jugaron dos partidos de dos tiempos de 40′ cada uno. En ambos cotejos, los marcadores finalizaron igualados por 1-1.

Deportes 25/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, amistoso en Córdoba, Belgrano 1- Godoy Cruz 1
Futbol, amistoso en Córdoba, Belgrano 1- Godoy Cruz 1

En primer encuentro fue parejo, con un Godoy Cruz que demostró un poco más. La etapa inicial tuvo a ambos equipos con algunas chances, pero fue Belgrano el que logró dar con la apertura del marcador. Joaquín Susvielles a los 20’ fue el encargado de convertir el primer tanto del encuentro y poner al local arriba.

El comienzo del segundo tiempo fue una continuidad de lo que pudo verse en la primera parte. Pasados los minutos, Godoy Cruz se impuso físicamente, encontró el dominio del juego y ganó metros en ofensiva. Más allá de que Belgrano tuvo algunas oportunidades para estirar la diferencia y Godoy Cruz no lograba finalizar las jugadas en alguna situación clara, el Expreso consiguió llegar a la igualdad. Tras una falta sobre Mario Galeano en el área, Leonel González cambió el tiro por gol y decretó el empate a los 26’.

Con la igualdad lograda, el Tomba fue por más. El elenco de Diego Flores buscó el triunfo avanzando en campo rival, pero no encontró las oportunidades claras para imponerse en el marcador.

Buen partido de Godoy Cruz, que nuevamente mostró momentos interesantes, generando juego y sacando ventaja por el sector izquierdo con Valentín Burgoa, a través de desbordes y centros.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez y Mariano Miño; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende. Ingresaron: Manuel Llano, Facundo Altamira, Mario Galeano, Bruno Leyes y Nicolás Canela por López, Pintado, Allende, Acevedo y L. González.

El segundo partido fue parejo, más allá de que Belgrano pudo imponerse en el marcador rápidamente a través del tanto de Tomasetti por la vía del penal, cuando el reloj apenas marcaba 2′.

La primera parte fue peleada, con más manejo de pelota por parte de Godoy Cruz por momentos, aunque sin situaciones claras por parte del Bodeguero para alcanzar el empate.

En el segundo tiempo, el Expreso adelantó líneas y movió los hilos del juego. Así, de tanto ir e insistir, el elenco de Diego Flores encontró la igualdad. Tomás Castro Ponce capturó un rebote y mandó la pelota al fondo del arco a los 13′ del complemento, emparejando la historia que culminó sin diferencias en el resultado.

Si bien el calor y la humedad jugaron su papel, Godoy Cruz no bajó nunca la intensidad en el desarrollo de su juego y demostró su buena condición física en el último encuentro.

Formaciones:

Belgrano: Juan Strumia; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nahuel Tecilla, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Ignacio Tapia; Maximiliano Comba, Daniel Barrea.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni. Ingresaron: Gastón Pedernera, Tomás Castro Ponce, Nicolás Canela, Alan Cantero, Emanuel Quinteros*, Nahuel Ulariaga y Facundo Altamira por M. Ramírez, Quinteros *(salió y volvió a ingresar), Suárez, Badaloni, Leyes, Llano y M. González.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Tomba, amistoso en Cordoba, uno a uno con Belgrano

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email