Sergio Fredes ganador de la carrera en Santa Rosa de Conlara

El ciclista bonaerense se impuso en la carrera del provincial de ruta en San Luis en tanto que Micaela Barroso fue la mejor entre las damas

Deportes 01/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Sergio Fredes, había ganado la Vuelta de El Porvenir, ahora en Santa Rosa de Conlara
Ciclismo, Sergio Fredes, había ganado la Vuelta de El Porvenir, ahora en Santa Rosa de Conlara

Se disputó la 7° Fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo en Ruta. Se trata del Gran Premio Santa Rosa del Conlara con la organización de PRO.am. Ciclismo Argentina y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.

El triunfo fue para Sergio Fredes (KTM) seguido por Sebastián Tolosa (Cascos Naranjas) y el puntano Mauricio Quiroga (Coraza). Más atrás se ubicaron Emanuel Tolosa (Cascos Naranjas), ganador de la divisional Sub23, y Darío Oliva (KTM).

Con respecto a las otras categorías, el mejor entre los Juniors fue Valentín Castro, Gastón Cambareri festejó entre los Master A, Fabián Fredes en Master B; Sergio Saracho en Master C, Enrique Cossuta en Master D y Enrique Moyano en Master E. En Juveniles fue triunfo para Gonzalo Pablos y en Elite II para Emanuel García.

Entre las Damas, el título fue para Micaela Barroso seguida de Eliana Tocha y Anabel Ruiz. Bianca Tempestini, finalmente, brilló entre las Damas Menores.

(Fuente: Deporte San Luis/Fotos: Prensa Municipio de Santa Rosa)

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email