
Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.


El ciclista bonaerense se impuso en la carrera del provincial de ruta en San Luis en tanto que Micaela Barroso fue la mejor entre las damas
Deportes01/02/2022
Deportes CuyoNoticias


Se disputó la 7° Fecha del Campeonato Provincial de Ciclismo en Ruta. Se trata del Gran Premio Santa Rosa del Conlara con la organización de PRO.am. Ciclismo Argentina y la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña.


El triunfo fue para Sergio Fredes (KTM) seguido por Sebastián Tolosa (Cascos Naranjas) y el puntano Mauricio Quiroga (Coraza). Más atrás se ubicaron Emanuel Tolosa (Cascos Naranjas), ganador de la divisional Sub23, y Darío Oliva (KTM).
Con respecto a las otras categorías, el mejor entre los Juniors fue Valentín Castro, Gastón Cambareri festejó entre los Master A, Fabián Fredes en Master B; Sergio Saracho en Master C, Enrique Cossuta en Master D y Enrique Moyano en Master E. En Juveniles fue triunfo para Gonzalo Pablos y en Elite II para Emanuel García.
Entre las Damas, el título fue para Micaela Barroso seguida de Eliana Tocha y Anabel Ruiz. Bianca Tempestini, finalmente, brilló entre las Damas Menores.
(Fuente: Deporte San Luis/Fotos: Prensa Municipio de Santa Rosa)



Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.



Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego





