Con aumento de temperaturas e inestable en San Luis

Febrero comienza caluroso con inestabilidad hacia la tarde en gran parte de la Provincia y vientos moderados del sector norte con ráfagas de hasta 60 km/h

Sociedad 01/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-02-01 at 8.55.21 AMEl segundo mes del año viene con ascenso de las temperaturas, será inestable y algo ventoso durante toda la jornada de este martes 1 de febrero.

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que durante la primera parte del día se espera un cielo despejado con algunos intervalos nubosos. Pasado el mediodía aumentará la nubosidad con chances de lluvias y tormentas aisladas en el sur y centro provincial desde la tarde y hacia el final del día. 

Las temperaturas mínimas estarán en el orden de los 16°C y las máximas alcanzarán valores de 35°C en promedio.

El viento predominará del cuadrante norte con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas superiores a 60 km/h principalmente en las regiones centro y norte provincial desde media mañana y hasta las primeras horas de la tarde.

Pronóstico extendido 

El miércoles se espera una jornada con abundante nubosidad e inestabilidad, acompañada de un leve descenso de las temperaturas máximas.
El cielo desde las primeras horas del día estará nublado con probabilidad de precipitaciones, algunas pueden ser copiosas, al promediar la noche irán mejorando las condiciones. 
El día se presentará con temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 30°C y será una jornada algo ventosa la primera parte del día con vientos del noreste de leves a moderados (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes y alrededor del mediodía irá rotando al sureste.

El jueves el cielo mayormente despejado por la mañana, luego parcialmente nublado. Jornada algo inestable con leve descenso de las temperaturas y ventoso. Mínimas de 16°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del sector norte con fuertes ráfagas, por la tarde irá rotando al sureste manteniendo su intensidad.

Para el viernes 04 de febrero el cielo estará mayormente nublado por la mañana con lluvias abundantes y tormentas aisladas, despejándose por la tarde. Las mínimas de 15°C y máximas alrededor de 29°C. Vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email