El Lobo y la Lepra por Copa Argentina en el Malvinas

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugarán su partido por 32avos de final de la Copa Argentina el miercoles 23 del corriente mes a las 22.10.

Deportes 04/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol, Copa 90 años futbol profesional, GyE Mza campeón
Futbol, Copa 90 años futbol profesional, GyE Mza campeón

Lo confirmó oficialmente el titular de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza Federico Chiapetta, los partidos por Copa Argentina, a un solo partido generalmente son en cancha neutral ya que pueden ir hinchas de los dos clubes, pero como los dos son mendocinos podrán estar simpatizantes tanto de Independiente Rivadavia como de Gimnasia y Esgrima, seguramente con un importante operativo de seguridad que a partir de este momento se estará ya organizando.

Los "primos" del Parque vienen de jugar un cuadrangular internacional en Montevideo, Gimnasia y Esgrima salió mejor parado ya que se quedó con el titulo al vencer a Montevideo Wanderers en la final 1 a 0, en tanto que Independiente Rivadavia obtuvo el tercer puesto al ganarle su partido al River Plate uruguayo, también por 1 a 0 y el gol lo marcó Lucas Ambrogio.  Estaba en juego la Copa 90 años de futbol profesional. Partidos  jugados en el estadio Parque Alfredo Viera y Parque Federico Omar Saroldi respectivamente.

Ahora tanto los hinchas azules como mensanas aguardan las novedades respecto del precio de las entradas y cuándo comenzarán a venderse como asi también la ubicación y conocer cual será el árbitro designado para controlar el partido.

El partido podrá verse por la señal de TyC Sports la dueña de las transmisiones de esta Copa sin necesidad de estar codificado, es decir, quien tenga señal de cable acá en Mendoza por Supercanal o DirecTV o alguna otra alternativa podrá ver el partido.

Clasico, el Lobo y la Lepra en el Malvinas

Futbol, Independiente Rivadavia, cuadrangular en Uruguay

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email