
Así salen a la cancha Los Pumas ante Inglaterra en San Juan
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Más de 3.000 motos de distintos países del mundo, serán protagonistas de esta nueva edición, que se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de febrero.
Deportes07/02/2022El encuentro forma parte del calendario internacional de Moto Turismo de la Federación de Motociclismo Internacional y será fiscalizado por la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo.
El 26 y 27 de febrero, Mendoza se convertirá en el epicentro del Moto Turismo mundial, cuando se lleve a cabo la octava edición del Encuentro Internacional Cristo Redentor, que tendrá la participación de unas 3.000 motos de distintos países del mundo y contará con la organización del grupo Falconeros Mendocinos. Por primera vez, este evento forma parte del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y además tendrá la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).
Las actividades se iniciarán el 23 y 24 de febrero, con las acreditaciones de los participantes en el estadio Malvinas Argentinas. El 25 continuarán las acreditaciones, pero en la Municipalidad de Luján de Cuyo, donde también se realizará la presentación del evento, a partir de las 19.
La larga caravana de motociclistas comenzará a transitar el sábado 26. Bien temprano, el punto de encuentro serán los Caballitos de Marly, en el Parque General San Martín, desde donde partirán hacia la Villa de Uspallata, lugar al que estarán llegando cerca del mediodía.
El domingo 27 se realizará el segundo tramo. Partirán a las 9 desde Uspallata, para estar finalizando en el Monumento del Cristo Redentor, ubicado a unos 3.855 metros sobre el nivel del mar, alrededor de las 13. Allí se realizará el abrazo simbólico con la caravana de pilotos chilenos y el tradicional cambio de banderas.
Se esperan para esta octava edición unos 3000 participantes. Ya han confirmado su presencia, motociclistas de México, Paraguay, Uruguay, Chile, Brasil, Estados Unidos y España. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse completando este formulario, que estará disponible hasta el 21 de febrero.
EL CRONOGRAMA
Miércoles 23
10 a 16 horas. Acreditaciones. Estadio Malvinas Argentinas (Subsecretaría de Deportes).
Jueves 24
10 a 16. Acreditaciones. Estadio Malvinas Argentinas (Subsecretaría de Deportes).
Viernes 25
19 a 23. Acreditaciones. Municipalidad de Luján
Presentación oficial del evento
Banda Tributo a Pappo
Sábado 26
8.00. Concentración de motoviajeros. Caballitos de Marly. Parque General San Martín.
12. Arribo a Uspallata. Predio Ferial de la Municipalidad de Las Heras.
Domingo 27
7 a 9. Desayuno.
8. Concentración de motoviajeros en avenida Las Heras (Uspallata)
9. Salida en caravana hacia el Monumento Cristo Redentor.
13. Regreso. Cada participante retornará por su cuenta hasta Uspallata.
Almuerzo
Concentración en el Predio Ferial de la Municipalidad de Las Heras
Entrega de menciones especiales. Sorteos.
20. Fin del encuentro.
Copyright © 2022 Prensa FEMEMOD, Todos los derechos reservados.
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Con teatro, nieve, bodegas y paseos al aire libre, la Ciudad de Mendoza ofrece una agenda turística única para disfrutar en familia estas vacaciones.
En los primeros seis meses de 2025, San Luis registró 42 muertes en accidentes viales; un llamado a la reflexión sobre la seguridad en las rutas.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.