Yesica Marcos volverá a calzarse los guantes en marzo

Deportes 09 de febrero de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
El "Bombón Asesino del Este" volverá a subir al ring despues de una larga inactividad en un festival con fecha y lugar a designar junto a otros púgiles locales.
Boxeo, Yesica Marcos, en marzo vuelve a combatir
Boxeo, Yesica Marcos, en marzo vuelve a combatir

En la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Mendoza  se realizó la conferencia de prensa en dónde Yésica Marcos y Gonzalo "el Patón" Basile firmaron contrato con la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina y la Universal Boxing Association.

Ambos boxeadores subirán al cuadrilátero en el mes de marzo, fecha y lugar a confirmar. Basile tendrá una pelea eliminatoria por el título del mundo. Otro púgil mendocino, Fabián Leiva tomará parte del festival.

La Universal Boxing Association es una de las entidades de boxeo mundial más jóvenes, fundada en 1989 y actualmente es presidida por el mendocino, ex boxeador, José Humberto Lagos, oriundo de Junín, y radicado en EE.UU.

La vida de Yésica Patricia Marcos quedó reflejada en el libro escrito por el periodista Roberto Suarez, denominado “Cicatrices de la Vida” y que muy pronto estará en las librerías de la provincia y el país.

Suarez y Marcos firmaron un acuerdo en donde todo lo que genere la venta del libro irá destinado a la compra de una vivienda y construcción de un gimnasio para la ex campeona mundial de peso supergallo de la WBA y campeona mundial de la WBO, en la misma categoría.

El libro es abalado y patrocinado por el Círculo de Periodistas Deportivos y la impresión esta a cargo, como aporte también a Yésica, por Ediciones Culturales Mendoza, del Gobierno de la Provincia.

Boxeo, Yesica Marcos, Cicatrices de la vida

Te puede interesar