Guaymallén prorroga el vencimiento anual de las tasas municipales

La Municipalidad de Guaymallén informó que, hasta el 12 de marzo, se encuentra prorrogado el plazo para el pago anual de tasas por servicios a la propiedad raíz y derechos de comercio 2021.

Sociedad 08/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Municipalidad de Guaymallén 2Vale recordar que aquellos que opten por este tipo de pago reciben una bonificación del 10%, consignada en el boleto. Además de este beneficio, recibirán una rebaja del 5% quienes hayan efectuado en término todos los pagos correspondientes al periodo 2020; y otro 5% extra si abonaron en tiempo y forma el periodo 2018/2019. Los descuentos son acumulativos, por lo tanto, un contribuyente que cumpla con todos estos requisitos obtendrá una reducción de hasta el 20% en el monto total.

La factura se puede abonar de manera electrónica, a través de la página web www.guaymallen.gob.ar. Allí, deben ingresar en la sección "Rentas", seleccionar «Impresión de boleta y/o pago electrónico» y elegir la categoría correspondiente. Este medio acepta tarjetas de crédito o débito, home banking, transferencia bancaria y billetera electrónica. También, podrán acercarse a las entidades habilitadas:

- Bancos Supervielle, Macro o Credicoop.
- Rapipago, Montemar Compañía Financiera, Pago Fácil, Tarjeta Nevada y Bolsa de Comercio.
- En los sitios web www.pagomiscuentas.com, pagomiscuentas.com.ar (Banelco). También en Link Pagos www.linkpagos.com.ar, desde un cajero LINK, las 24 horas, todos los días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email