Mauricio Quiroga ganó la 1ra etapa de la Vuelta del Porvenir

El villamercedino apodado "La Bestia" que corre para el equipo Coraza se adueñó del primer parcial en un tiempo de 3 horas, 48 minutos, 26 segundos.

Deportes 10/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Mauricio Quiroga, La Bestia ganó la 1ra etapa
Ciclismo, Mauricio Quiroga, La Bestia ganó la 1ra etapa

¡La Bestia Quiroga los devoró de entrada !  El puntano no defraudó en la primera etapa del Tour del Porvenir en San Luis. Este jueves, van a La Toma. Pasó la primera etapa del Tour del Porvenir, prueba de categoría UCI 2.2 y en el embalaje final ganó el puntano Mauricio Quiroga (Coraza).

Ese primer parcial de casi 170 kilómetros partió desde San Luis Capital y finalizó en Villa Mercedes. A lo largo de la carrera hubo varias fugas pero el final fue con embalaje masivo. Quiroga se impuso sobre Facundo Crisafulli y Lucas Gaday.

Este jueves se disputará la segunda etapa con 186,3 kilómetros en una etapa llana que largará a las 13 horas desde la Municipalidad de La Toma.

1ra etapa 168,3KM) 

1ro.  Mauricio Quiroga (Coraza) 3h48m26s / 2do.  Facundo Crisafulli (SAT) a 04s/ 3ro. Lucas Gaday (Continental SL) a 06s / 4to.  Manuel Lira (Sel.Chile) m/d / 5to. Alejandro Duran (Chimbas) a 07s / 6to.  Maxim. Navarrete (Mun.de Rawson) a 08s / 7mo.  Luis Chia (Const.Zea) a 10s / 8vo. Héctor. Quintana (Sel.Chile) m/d / 9no. Leonardo Cobarrubia (SEP-SJ) m/d / 10mo.  Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima) m/d Promedio: 44,170 kms/hora. 

Este jueves la acción se muda a La Toma, que al igual que en Villa Mercedes, tendrá la estrategia de los equipos como el común denominador de la tarde. Será una jornada especial para los embaladores. La pregunta del millón es saber si repetirá Quiroga, o si habrá otro ciclista que salga primero en la foto.

Fotos : Programa Deportes / ANSL.

Ciclismo, podio primera etapa, Vuelta del Porvenir

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email