
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

En un gran espectáculo, con más de 100 artistas en escena, la candidata de Villa del Parque fue la más votada por los vecinos de Godoy Cruz.
Sociedad13/02/2022
Periodistas CuyoNoticias


Godoy Cruz tuvo su Vendimia para alquilar balcones, donde coronó a Lucila Baigorria gracias al voto de los vecinos ante más de 3 mil personas que asistieron al parque San Vicente.


Allí, Lucila Nadin Baigorria Antoine, la representante de Villa del Parque fue elegida como reina departamental 2022 luego de una votación online en la que participaron los vecinos.
Mientras tanto, Camila Peláez Da Dalt la candidata del distrito Centro obtuvo la corona de virreina.
Fueron 3.517 las personas que emitieron su voto a través de la página oficial de la comuna (godoycruz.gob.ar). De esos la nueva soberana recibió 1.160 y la virreina, 680.
El proceso comenzó el 10 de febrero y cerró este sábado a las 12 del mediodía.
Por otro lado, el show dirigido por la coreógrafa y bailarina Virginia Paes contó con un gran despliegue y diez cuadros, entre los que se destacaron en homenaje a los trabajadores de la salud, los 100 años del Tomba y la votación virtual a cargo de los vecinos.
También hubo reconocimientos a diferentes tareas que se realizan en la municipalidad,.
El escenario contó con pantallas de originales diseños de animación.
En tanto que en el aspecto audiovisual, hubo contenidos digitales, que incluyeron animación, fotografía y diseño.
El video del evento



Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado



Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.





