Victoria azul en el Gargantini ante Quilmes 1 a 0

El único gol del partido fue marcado por el Franco Coronel a los 9 segundos del segundo tiempo. El miercoles en el Malvinas el clásico por Copa Argentina.

Deportes 20/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2022
Primera Nacional, Independiente Rivadavia 2022

A más de uno le extraño la formación inicial de Independiente Rivadavia, o se reservaban jugadores para el choque ante Gimnasia y Esgrima el miercoles próximo en el Malvinas Argentinas, o no habían conformado del todo al técnico Gabriel Gómez en el partido debut ante Deportivo Maipú.

Por parte de Quilmes toda una incógnita ya que había tenido fecha libre la semana pasada, pitó el árbitro y a jugar señores, mejor el Azul aunque sin lastimar al rival, la igualdad era el resultado esperado al concluir la primera etapa de la brega.

Pero a los 9 segundos, sí, 9 segundos del complemento, Coronel (el que anotó el gol leproso el domingo pasado en Maipú) recibió de Freytes y anotó el gol del triunfo ante el entusiasmo de sus hinchas por el partido que se ganaba y pensando en el clásico ante el Lobo.

En la próxima fecha de la Primera Nacional Independiente Rivadavia enfrentará a Ferro Carril Oeste en Caballito. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia: 1

Leandro Finochieto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Francisco Galván y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel x Endrizzi, Mauro Maidana x Vidal, Sebastián Navarro por Luna, Matías Quiroga por Galván, Agustín Verdugo por Palacio. 

Quilmes: 0

Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Adrián Calello, Kevin López, Camilo Machado e Iván Colman; Emanuel Moreno y Tomás Blanco. DT: Leandro Fernández./ Cambios:  David Drocco por Calello ,  Santiago López García por Machado y Federico González por López,  Enzo Acosta por Erquiaga. 

El gol: PT: 9 segundos:  Coronel (IR)

Arbitro: Ramiro López

Estadio: Bautista Gargantini.

Ascenso, Independiente 1- Quilmes 0, Franco Coronel el gol

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email