El Tomba perdió de local ante un rival directo

Deportes 21 de febrero de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
En una pobre exhibición futbolistica Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, en la fecha que viene jugará ante Rosario Central en Arroyito.
Godoy Cruz, los hinchas pierden la paciencia, sigue Diego Flores
Godoy Cruz, los hinchas pierden la paciencia, sigue Diego Flores

Godoy Cruz sumó una derrota en Mendoza ante Aldosivi 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Pisano. El Tiburón fue efectivo al máximo y marcó en dos de sus tres tiros al arco. El Expreso volvió a fallar en el descenlace de la jugada.

Parece trillado decir que los goles no se merecen, parece hasta repetitivo remarcar que los goles que se escapan en un arco se hacen en el otro, pero Godoy Cruz sufre los refranes futboleros. Lo lastiman, domina al rival merece la ventaja pero le llegan una vez y lo dejan abajo en el marcador.

Inmerecido es poco, pero a quien le importan los merecimientos si el resultado moral ya no se coloca en ningun lado. El Expreso dominó a su rival durante 20 minutos, le manej´´o la pelota, le generó las situaciones más claras y hasta mostró a Matías Ramirez como as de espada.

Aldosivi no sabía como salir del acedio, estaba acorralado hasta que un error no forzado del medio juego tombino terminó en un gran pase a Mosquera que el colombiano centró para que Cauteruccio marcará ante un arquero vencido.

Pasado de cloruro sódico el dueño de casa fue en busca del empate y tras una buena jugada colectiva, Ojeda tiro el centro y le rebotó a Tadeo Allende, la pelota se fue por encima del horizontal. El Tomba no bajó la guardía y Ortíz cabeceó a las piolas pero en posición de adelanto.

Los minutos finales llegaron con Godoy Cruz intentando con Ramírez como abanderado ante una defensa que sólo pensaba en tirarla para adelante. Mucho castigo para el único equipo que intentó y demasiado premio para la velocidad de Mosquera.

En el complemento la tónica no cambió y Ramirez volvió a juntar tres rivales para patear arco, increiblemente entre Devechi y los defensores del Tiburón sacarón la pelota en la línea. En la siguiente jugada el mismo Ramírez que había jugado a gran nivel, dejó la pelota arriba y el arbitro le mostró la roja entendiendo juego peligroso.

Con un jugador menos que el rival, el Expreso siguió buscando el empate y su rival se entregó por completo a la salida de contra. Con verguenza y amor propio el Tomba siguió buscando con el ingreso de Salomón Rodríguez y el doble nueve con Badaloni. Expuesto al máximo, el dueño de casa lo buscó hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=DP0X855Lfyg

Sintesis:

Godoy Cruz: 0

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Tadeo Allende y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores./ Cambios: Tomás Badaloni por Allende y Nahuel Cainelli por Abrego,  Juan de Dios Pintado por González y Salomón Rodríguez por Bullaude. 

Aldosivi: 2

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Matías Morello, Leandro Maciel; Javier Iritier, Tomás Martínez Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo./ Cambios: Jonathan Zacaría por Iritier, Emanuel Iñiguez por Rufino Lucero,  Fernando Román por Milo,  Matías Pisano por Mosquera y Santiago Silva por Martínez. 

Goles: PT: 21:  Cauteruccio/ ST: 42: Pisano (A)

Arbityro: Silvio Trucco 

Expulsado: Matías  Ramírez ( GC)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

Futbol, Godoy Cruz 0- Aldosivi 2, 3ra fecha

Te puede interesar