
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
En una pobre exhibición futbolistica Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, en la fecha que viene jugará ante Rosario Central en Arroyito.
Deportes21/02/2022Godoy Cruz sumó una derrota en Mendoza ante Aldosivi 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Pisano. El Tiburón fue efectivo al máximo y marcó en dos de sus tres tiros al arco. El Expreso volvió a fallar en el descenlace de la jugada.
Parece trillado decir que los goles no se merecen, parece hasta repetitivo remarcar que los goles que se escapan en un arco se hacen en el otro, pero Godoy Cruz sufre los refranes futboleros. Lo lastiman, domina al rival merece la ventaja pero le llegan una vez y lo dejan abajo en el marcador.
Inmerecido es poco, pero a quien le importan los merecimientos si el resultado moral ya no se coloca en ningun lado. El Expreso dominó a su rival durante 20 minutos, le manej´´o la pelota, le generó las situaciones más claras y hasta mostró a Matías Ramirez como as de espada.
Aldosivi no sabía como salir del acedio, estaba acorralado hasta que un error no forzado del medio juego tombino terminó en un gran pase a Mosquera que el colombiano centró para que Cauteruccio marcará ante un arquero vencido.
Pasado de cloruro sódico el dueño de casa fue en busca del empate y tras una buena jugada colectiva, Ojeda tiro el centro y le rebotó a Tadeo Allende, la pelota se fue por encima del horizontal. El Tomba no bajó la guardía y Ortíz cabeceó a las piolas pero en posición de adelanto.
Los minutos finales llegaron con Godoy Cruz intentando con Ramírez como abanderado ante una defensa que sólo pensaba en tirarla para adelante. Mucho castigo para el único equipo que intentó y demasiado premio para la velocidad de Mosquera.
En el complemento la tónica no cambió y Ramirez volvió a juntar tres rivales para patear arco, increiblemente entre Devechi y los defensores del Tiburón sacarón la pelota en la línea. En la siguiente jugada el mismo Ramírez que había jugado a gran nivel, dejó la pelota arriba y el arbitro le mostró la roja entendiendo juego peligroso.
Con un jugador menos que el rival, el Expreso siguió buscando el empate y su rival se entregó por completo a la salida de contra. Con verguenza y amor propio el Tomba siguió buscando con el ingreso de Salomón Rodríguez y el doble nueve con Badaloni. Expuesto al máximo, el dueño de casa lo buscó hasta el final.
https://www.youtube.com/watch?v=DP0X855Lfyg
Sintesis:
Godoy Cruz: 0
Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari y Leonel González; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Martín Ojeda, Tadeo Allende y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Flores./ Cambios: Tomás Badaloni por Allende y Nahuel Cainelli por Abrego, Juan de Dios Pintado por González y Salomón Rodríguez por Bullaude.
Aldosivi: 2
José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Matías Morello, Leandro Maciel; Javier Iritier, Tomás Martínez Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo./ Cambios: Jonathan Zacaría por Iritier, Emanuel Iñiguez por Rufino Lucero, Fernando Román por Milo, Matías Pisano por Mosquera y Santiago Silva por Martínez.
Goles: PT: 21: Cauteruccio/ ST: 42: Pisano (A)
Arbityro: Silvio Trucco
Expulsado: Matías Ramírez ( GC)
Estadio: Malvinas Argentinas.
Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.
San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.
La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.
Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro