Cornejo recibió en Mendoza a Ritondo, Frigerio y Monzó

En el marco de la fiesta de la Vendimia, el exgobernador de Mendoza, actual diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo, recibió en Mendoza a los referentes de Juntos por el Cambio.

Política 09/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
cornejo ritondo frigerio monzó
cornejo ritondo frigerio monzó

cornejo ritondo frigerio monzó (5)Durante el encuentro los funcionarios repudiaron la violencia del gobierno de Formosa. Y la defensa de la libertad y los derechos humanos del pueblo formoseño.

También hablaron del futuro de Juntos por El Cambio. La necesidad de consolidar la unidad, la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las elecciones legislativas como a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email