
El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.
En el marco de la fiesta de la Vendimia, el exgobernador de Mendoza, actual diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo, recibió en Mendoza a los referentes de Juntos por el Cambio.
Política09/03/2021
Redacción CuyoNoticiasDurante el encuentro los funcionarios repudiaron la violencia del gobierno de Formosa. Y la defensa de la libertad y los derechos humanos del pueblo formoseño.


También hablaron del futuro de Juntos por El Cambio. La necesidad de consolidar la unidad, la importancia de ser generosos en el armado, en la convocatoria y en la ampliación que hay que ir a buscar para tener mayor representatividad tanto en las elecciones legislativas como a nivel nacional.



El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.

Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.

Desde marzo de 2026, la comuna implementará el boleto digital para tasas y servicios, con el objetivo de simplificar trámites y reducir el uso de papel.

El proyecto se desarrollará en el ex vertedero de Puente de Hierro y permitirá cubrir todo el consumo eléctrico municipal con energía limpia.

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego



Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

El trágico siniestro ocurrió en alta montaña, a la altura del kilómetro 1090. La conductora resultó herida de gravedad y el menor murió en el lugar.

La propuesta es gratuita y se realizará todos los lunes y jueves del mes de enero en la ciudad de Mendoza. Momentos para disfrutar y degustar

