El León y el Apache invictos en el Vendimia de Basquet

Deportes 28 de febrero de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
Atenas Sport Club y Atlético San Martín superaron a Anzorena y Banco Mendoza respectivamente y estiraron sus invictos y se erigen como grandes candidatos.
Basquet, Vendimia, Atenas Sport Club
Basquet, Vendimia, Atenas Sport Club

Los del Pozo Apache y los del Este mendocino están ya clasificados a semis del Vendimia, se erigen como grandes candidatos. En el ascenso, victoria de Honor y Patria.

Los de Mauricio Pedemonte se hicieron fuertes y ante su gente obtuvieron un gran triunfo 89-63 ante Anzorena, en un duelo que fue parejo hasta el descanso largo, y que luego se destrabó a favor del Apache. Jeremías Bustos la rompió, y sumó 22 puntos. También se destacaron en puntos Matías Jaime con 17, Alejandro Villa 12, Agustín Benito 12, y Julián Martínez con 11.  Por el lado del equipo de la Sexta, destacada actuación de Federico Bonini con 15 puntos, y de Ignacio Garitaonandía con 11 unidades en su cuenta personal.

En el Club Petroleros/YPF, Atlético Club San Martín venció a Banco Mendoza 88 a 82. Los de Reig jugaron un excelente partido, pero no lograron imponerse ante la jerarquía del plantel Chacarero. En los locales, sus cinco inicialistas sumaron doble dígito en puntos: Pablo Gavasci 20, Ernesto Ponti 17, Harwin Pérez 17, Giuliano Ponti 11 y Joaquín Cansobre 10. En el León, 20 unidades de Mitch Marmesltein y 18 de Gabriel Rivero y Nicolás Seoane.

En el ascenso, Honor y Patria se impuso ante la Municipalidad de Maipú por 59 a 51, en el único duelo del día. Por momentos, el juego parecía centrarse en dos nombres propios que tuvieron una tarea más que destacada: Juani Olmedo con 25 puntos y 13 rebotes en Maipú, y Martín Sedevich con 23 puntos y 7 rebotes para Honor y Patria. De hecho, fueron los únicos en pasar la barrera de las 10 unidades en la cuenta personal.

Federación de Basquet de Mendoza 

Basquet, Vendimia, Atlético San Martín

Rivadavia Basquet 

El Naranja venció a Echagüe de Paraná por 83 a 61 en la tarde deldomingo. De esta manera, cerró la seguidilla de partidos de local con 4 victorias en 4 presentaciones. Antes  hubo un contundente triunfo de Rivadavia ante Villa San Martín para seguir escalando posiciones. Bandeo lideró al local con 21 pts.

En tanto que este lunes a partir de las 20:30hs, recibe a General San Martín Pacífico por una nueva fecha del Torneo Vendimia.

Basquetbol, Rivadavia Basquet

Te puede interesar