El León y el Apache invictos en el Vendimia de Basquet

Atenas Sport Club y Atlético San Martín superaron a Anzorena y Banco Mendoza respectivamente y estiraron sus invictos y se erigen como grandes candidatos.

Deportes 28/02/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Basquet, Vendimia, Atenas Sport Club
Basquet, Vendimia, Atenas Sport Club

Los del Pozo Apache y los del Este mendocino están ya clasificados a semis del Vendimia, se erigen como grandes candidatos. En el ascenso, victoria de Honor y Patria.

Los de Mauricio Pedemonte se hicieron fuertes y ante su gente obtuvieron un gran triunfo 89-63 ante Anzorena, en un duelo que fue parejo hasta el descanso largo, y que luego se destrabó a favor del Apache. Jeremías Bustos la rompió, y sumó 22 puntos. También se destacaron en puntos Matías Jaime con 17, Alejandro Villa 12, Agustín Benito 12, y Julián Martínez con 11.  Por el lado del equipo de la Sexta, destacada actuación de Federico Bonini con 15 puntos, y de Ignacio Garitaonandía con 11 unidades en su cuenta personal.

En el Club Petroleros/YPF, Atlético Club San Martín venció a Banco Mendoza 88 a 82. Los de Reig jugaron un excelente partido, pero no lograron imponerse ante la jerarquía del plantel Chacarero. En los locales, sus cinco inicialistas sumaron doble dígito en puntos: Pablo Gavasci 20, Ernesto Ponti 17, Harwin Pérez 17, Giuliano Ponti 11 y Joaquín Cansobre 10. En el León, 20 unidades de Mitch Marmesltein y 18 de Gabriel Rivero y Nicolás Seoane.

En el ascenso, Honor y Patria se impuso ante la Municipalidad de Maipú por 59 a 51, en el único duelo del día. Por momentos, el juego parecía centrarse en dos nombres propios que tuvieron una tarea más que destacada: Juani Olmedo con 25 puntos y 13 rebotes en Maipú, y Martín Sedevich con 23 puntos y 7 rebotes para Honor y Patria. De hecho, fueron los únicos en pasar la barrera de las 10 unidades en la cuenta personal.

Federación de Basquet de Mendoza 

Basquet, Vendimia, Atlético San Martín

Rivadavia Basquet 

El Naranja venció a Echagüe de Paraná por 83 a 61 en la tarde deldomingo. De esta manera, cerró la seguidilla de partidos de local con 4 victorias en 4 presentaciones. Antes  hubo un contundente triunfo de Rivadavia ante Villa San Martín para seguir escalando posiciones. Bandeo lideró al local con 21 pts.

En tanto que este lunes a partir de las 20:30hs, recibe a General San Martín Pacífico por una nueva fecha del Torneo Vendimia.

Basquetbol, Rivadavia Basquet

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email