Guaymallén suma unidades a su parque automotor

El municipio incorporó dos camiones prensa 0 Km para la Dirección de Servicios Públicos. Esto permitirá seguir mejorando la recolección domiciliaria de residuos y, por lo tanto, la limpieza del departamento.

Economía 03/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Camiones prensa (2)Las unidades son marca Iveco Tector 170 E28 y están totalmente equipadas. Cuentan con un motor potente de 280 CV, 6 cilindros, cabinas flotantes y prensas con una capacidad de 17 m3 y levantacontenedores. Esta característica es importante, ya que favorece el sistema mecanizado de recolección implementado en Guaymallén. Además, poseen última tecnología en emisión (catalogado como Euro V) y elementos de seguridad como airbag y frenos ABS. 

Estas adquisiciones se suman a las otras inversiones que ha realizado la comuna, con el objetivo de reemplazar y ampliar paulatinamente la flota para brindar mejores condiciones de trabajo a los choferes y maquinistas y optimizar las prestaciones que se brindan. El rumbo trazado sigue vigente, ya que hace tiempo Guaymallén tiene el parque automotor más moderno, diversificado y complejo de la provincia.

Te puede interesar
El equipo de Mendoza Fiduciaria en la presentación de Auge.

Auge: la unidad de negocios de Mendoza Fiduciaria

Redacción CuyoNoticias
Economía 22/03/2024

Mendoza Fiduciaria oficializó una nueva herramienta para impulsar a las pymes de Mendoza y el país. Con aval internacional y aprobación de la CNV, Auge tiene el objetivo de convertirse en puente entre las empresas y las distintas opciones de financiamiento en el Mercado de Capitales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email