Guaymallén suma unidades a su parque automotor

Economía 03 de marzo de 2022 Por Redacción CuyoNoticias
El municipio incorporó dos camiones prensa 0 Km para la Dirección de Servicios Públicos. Esto permitirá seguir mejorando la recolección domiciliaria de residuos y, por lo tanto, la limpieza del departamento.

Camiones prensa (2)Las unidades son marca Iveco Tector 170 E28 y están totalmente equipadas. Cuentan con un motor potente de 280 CV, 6 cilindros, cabinas flotantes y prensas con una capacidad de 17 m3 y levantacontenedores. Esta característica es importante, ya que favorece el sistema mecanizado de recolección implementado en Guaymallén. Además, poseen última tecnología en emisión (catalogado como Euro V) y elementos de seguridad como airbag y frenos ABS. 

Estas adquisiciones se suman a las otras inversiones que ha realizado la comuna, con el objetivo de reemplazar y ampliar paulatinamente la flota para brindar mejores condiciones de trabajo a los choferes y maquinistas y optimizar las prestaciones que se brindan. El rumbo trazado sigue vigente, ya que hace tiempo Guaymallén tiene el parque automotor más moderno, diversificado y complejo de la provincia.

Te puede interesar