Puntanos afectados por corte de agua potable generalizado

Es por la rotura de un caño que abastece las plantas potabilizadoras de San Luis y Juana Koslay. Solo la zona de las 4 Avenidas no se verá afectada

Sociedad 05/03/2022 Redacción San Luis Redacción San Luis

descarga (10)Desde San Luis Agua informaron que el corte se debe a un "desperfecto en un sistema de regulación en la zona de Cuchi Corral, Juana Koslay, por lo que el abastecimiento del recurso a las ciudades de Juana Koslay y San Luis se verá interrumpido por un lapso de 12 horas desde el momento de emisión del comunicado oficial (7.20 am).

Sin aviso previo

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Luis informaron que el servicio se "verá interrumpido por 18 horas, desde las 7 de la mañana de hoy.
"La zona de las cuatro avenidas mantendrá un caudal mínimo y no se verá tan afectada ya que la Planta Potabilizadora que abastece este segmento aún cuenta con recursos."
"Asimismo le pedimos a la población que extreme el cuidado hasta que San Luis Agua pueda finalizar los trabajos que se efectúan para realizar las reparaciones correspondiente y así restituir el servicio". señaló la autoridad municipal sanluiseña. 

FB_IMG_1646911225195

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email