Secuestro de drogas y dos detenidos en San Martín y Godoy Cruz

Luego de sendos operativos en dichos departamentos, efectivos policiales secuestraron drogas y dinero y detuvieron a los portadores, y un hombre y una mujer.

Policiales 07/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
san martin (2)
san martin (2)

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Este realizó dos allanamientos en San Martín, en la noche del sábado. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Gardenia, a 50 metros de calle Viamonte, allí la policía detuvo a un hombre de 61 años (R. E.A) a quien se le secuestró 80 gramos de cocaína, una balanza digital, un dosificador, elementos de corte y fraccionamiento, 189.500 pesos y una Camioneta  Chevrolet S10.

El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada al costado oeste sobre intersección de calle Vieyra y calle Leonardi de dicho departamento, donde se secuestró un arma de fuego tipo escopeta calibre 27.

Intervino Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “B”.

En tanto en Godoy Cruz, una mujer de 32 años fue detenida en un vivienda ubicada en calle Alfonsina Storni al 300 de Godoy Cruz. En ese lugar efectivos policiales realizaron un allanamiento y lograron el secuestro de
420 gramos de cogollos, 225 gramos de semillas,1220 gramos de hojas y ramas de cannabis en proceso de secado, 39 plantas (45 kilos) , balanza digital, librillo y un teléfono celular Motorola.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email