Show de goles en el Malvinas, Godoy Cruz y el Rojo 3 a 3

En un partido intenso y emotivo, Godoy Cruz e Independiente empataron 3 a 3. El Tomba hizo el gasto pero Independiente de Avellaneda se lo empató.

Deportes 07/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de AFA, Godoy Cruz 3- Independiente 3
Futbol de AFA, Godoy Cruz 3- Independiente 3

La primera parte del juego fue favorable al equipo mendocino que generó las situaciones más claras y superó a su rival. Independiente no pudo cortar el circuito futbolístico del expreso pero en la ultima del primer tiempo encontró un premio demasiado grande.

Godoy Cruz rotaba la pelota, hacía correr a su rival de un lado al otro, Ojeda, Ramírez y Bullaude complicaban demasiado a la defensa del Rojo que no podía encontrarle la vuelta al partido. en una de esas triangulaciones Bullaude al borde de caerse pateó fuerte al arco y se rompió el cero en el marcador.

Con la ventaja en su poder llegó lo mejor de Godoy Cruz, triangulaciones y desmarques de Badaloni para generar dos situaciones clarisimas de gol, la primera desviada por muy poco y la segunda en el palo del portero visitante.

Independiente que no había cruzado la mitad de la cancha, se encontró a un minuto del final con una pelota parada, una serie de rebotes y Benavidez de cara al arco, fusiló a Espinola para decretar el empate.

En el complemento. el Expreso volvió a ser más que su rival, lo molestó por las puntas y lo tuvo a maltraer. La visita casi complica con un despeje que por el sol, casi complica al portero local que logró sacar y hacer rebotar en el travesaño.

Tras una buena jugada colectiva ideada por Abrego, le llegó la pelota filtrada a Bullaude que tras gambetear a un rival, la guapeó para decretar el 2 a 1. Otra vez la visita se despertó con dos centro cruzado y Marquez a espalda de los defensores locales estampó un nuevo empate.

Pero, el Expreso, lejos de quedarse salió herido en busca de lo suyo. Una gran pelota filtrada de Bullaude, terminó en los píes de Salomón Rodríguez y el portero visitante lo volteó en el área cometiendo un claro penal. Martín Ojeda de gran manera ejecutó la pena y pasó a ganar el juego nuevamente.

Otra vez, Independiente reaccionó rápido y en un centro al primer palo, Leandro Benegas anticipó a toda la defensa local y volvió a poner el juego en tablas, esta vez 3 a 3.

Con poco tiempo en el marcador ninguno de los dos lo quiso perder y si bien el local lo buscó como durante todo el partido, la visita se replegó y se aferró a la milagrosa unidad obtenida.

Voces tombinas:

Gianluca Ferrari 🎙 "Un empate con sabor amargo, nos quedamos todos en el vestuario calientes. Pero en estas situaciones es importante sumar. Nos faltaron los detalles, en la pelota parada y en algunas jugadas"

Martin Ojeda  ðŸŽ™" Nos queda el sabor amargo porque lo íbamos ganando en todo momento, es mérito de ellos también. Por lo menos sumamos, el punto sirve"

https://www.youtube.com/watch?v=rxaG2y7NjOU

Síntesis:

Godoy Cruz: 3

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gialunca Ferrari y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores./ Cambios:  Juan de Dios Pintado por Ramírez,  Salomón Rodríguez por Badaloni y Elías López por Breintenbruch, Leonel González por Negri y Bruno Leyes por Acevedo.

Independiente:  3

Renzo Rodríguez Bacchia; Alex Vigo, Juan Manuel Insaurralde, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Leandro Fernández y Andrés Roa. DT: Eduardo Domínguez./ Cambios:  Tomás Pozzo por Fernández y Alan Soñora por Blanco,  Leandro Benegas por Benavídez y Rodrigo Márquez por Togni , Gonzalo Acif por Vigo (I).

Goles: PT: 18: Bullaude (GC),  44: Benavídez (I)./  ST:  18: Bullaude ( GC), 26: Márquez (I), 34: Ojeda, de penal ( GC), 37:  Benegas (I).

Arbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba 

Copa de la Liga, Godoy Cruz 3- Independiente 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email