Diserta en Mendoza destacado especialista en "Responsabilidad por daños y perjuicios"

El doctor en Derecho Marcelo López Mesa, destacado profesor de Derecho Civil y Académico de la Academia Nacional de Ciencias Sociales, dictará una actualización sobre temas de Responsabilidad por daños y perjuicios en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Sociedad 07/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Marcelo Lopez Mesa 2Marcelo López Mesa disertará en una doble jornada presencial en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, jornada que está prevista para el miércoles 9 y jueves 10 de marzo desde las 15.30 horas. Tendrá cupos limitados y ya es posible anotarse en inscripciones.colabogmza.com.ar

El destacado profesor de Derecho Civil y Académico de la Academia Nacional de Ciencias Sociales, dictará una actualización sobre temas de Responsabilidad por Daños y Perjuicios en el Código Civil y Comercial de la Nación. Será presencial, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial.

La capacitación, que programó la Comisión de Derecho Civil del Colegio, tendrá cupos limitados, se extenderá certificado y los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo on line en el formulario a continuación: inscripciones.colabogmza.com.ar

El miércoles 9 de marzo a las 15.30 se analizarán “Los laberintos de la cuantificación de daños en la jurisprudencia del Código Civil y Comercial de la Nación. Análisis y perspectivas”.

En tanto el jueves 10 de marzo a las 15.30 se profundizará sobre “Responsabilidad Civil de Médicos Clínicas y Sanatorios según el Código Civil y Comercial de la Nación”.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a [email protected]

Breve presentación del especialista
Marcelo López Mesa es Doctor en Derecho y experto en Derecho Civil con destacadas publicaciones nacionales e internacionales en la materia, se desempeña como profesor titular de Derecho Civil en la Universidad de Belgrano. Es Académico en la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Ha sido Juez de Cámara de Apelaciones en el Poder Judicial de Chubut y se desempeñó como Asesor de Gobierno en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente ejerce la profesión de abogado y la Docencia de Grado y Posgrado en la Argentina y varios países de Latinoamérica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email