Pandolfino ascendió de categoría en el Superbike de Brasil

El piloto mendocino participó del arranque del campeonato en una divisional inesperada, Supersport 600 Pro que lo pondrá a prueba una vez más.

Deportes 09/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Superbike, Franco Pandolfino, temporada en Brasil
Superbike, Franco Pandolfino, temporada en Brasil

El pasado fin de semana, el Superbike de Brasil abrió su calendario en el circuito de Interlagos y tuvo la participación una vez más del mendocino Franco Pandolfino. El hombre del Luvizotto Racing Team se encontró con una noticia inesperada en cuanto a su incursión en la categoría Supersport 600 Extreme e igual tuvo una buena participación.

Franco Pandolfino, que llegó a suelo brasileño más que motivado por el arranque de la temporada, conoció que la organización de la competencia lo había ascendido a la modalidad Pro. Como su nombre lo indica la exigencia es mucho mayor y los pilotos rivales son de una alta monta y con mucha experiencia.

El hombre de Mendoza venía de registrar en 2021 tiempos inferiores al 1.45,999 límite de la categoría Extreme llevado a cabo en agosto. Esta situación tuvo como resultado que Franco suba de categoría.

“Me sorprendió la noticia porque estoy volviendo de una lesión bastante grave y de estar parado mucho tiempo, pero a su vez me enorgullece estar corriendo a la par de pilotos profesionales en tan poco tiempo. Sin dudas un gran desafío personal y continuaré haciendo lo necesario para evolucionar y estar a la altura”, indicó sorprendido Franco Pandolfino.

Cabe destacar que Franco debutó en Brasil en 2020 en el que salió campeón de la categoría Supersport 600 Escola, luego el año pasado subió a la categoría Extreme peleando la punta del campeonato hasta su accidente en septiembre, lo que no le permitió concluir el calendario.

La próxima fecha será el 24 de abril nuevamente en Interlagos - São Paulo.

Superbike, Franco Pandolfino ascendió de categoría

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email