El mendocino se quedó con todos los laureles tras un espectacular fin de semana disputado en Interlagos. Emoción plena en el equipo Luvizotto Racing Team.
Presentación del mendocino Franco Pandolfino Luvizotto Racing Team en una nueva fecha del Superbike de Río de Janeiro 🇧🇷. Se corre en el circuito de Potenza.
El piloto mendocino terminó tercero en la categoría Supersport 600 Pro-Evolution, tras una gran carrera celebrada en Interlagos y ahora va por el de Río.
El lasherino recibió una distinción en la casa madre de las leyes provincial, donde le brindaron el apoyo para seguir creciendo en su deporte, el motociclismo.
El piloto de Mendoza con pasta de campeón finalizó en la 8va posición en el SuperSport 600 Pro un fin de semana más que duro y primer puesto en el Paulista.
En la presentación del mendocino en la segunda fecha del Superbike de Brasil terminó octavo. Tuvo una gran labor despues de un fallo que lo mandó atrás.
El piloto de Mendoza intentará cumplir un buen papel en la nueva y exigente manga a desarrollarse en suelo brasileño en la divisional Supersport 600 Pro.
Este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del campeonato Sanjuanino de Velocidad, que tendrá nuevamente la participación del piloto mendocino.
El piloto de Mendoza terminó undécimo, registrando muy buenos tiempos. Su paso fue más que productivo en la última fecha del Superstock 600 Championship.
Ante los mejores del mundo, el piloto "menduco" participará del Superstock 600 Qatar Championship, donde buscará sumar experiencia y traerse un triunfo.