No fue el debut esperado para Nico Palau

Deportes 15 de marzo de 2022 Por Deportes CuyoNoticias
El piloto mendocino fue perjudicado por un rival y debió desertar de la final rosarina apenas iniciada la competencia en el TC2000 Series, irá por la revancha.
TC2000 Series, Nico Palau, la próxima fecha en Bahia Blanca
TC2000 Series, Nico Palau, la próxima fecha en Bahia Blanca

El joven de San Martín, al mando de un Ford Focus del JM Competición, no tuvo el debut esperado ya que a los problemas en el Sprint del viernes, se sumó el perjuicio que le ocasionó un rival apenas iniciada la competencia final.

El mendocino partió desde el fondo de la grilla y si bien había mejorado rotundamente su auto y estaba con confianza para avanzar, un toque de Miguel García lo sacó de pista y lo obligó a abandonar cuando apenas iban tres vueltas de carrera.

“Al final descubrimos el problema de los frenos, que estaba en una bomba y solucionamos el problema para el final. También trabajamos mucho en el chasis para dejarlo óptimo y presté mucha atención a la puesta a punto”, manifestó Nico, a lo que agregó: “Estoy contento porque recuperamos el auto, pero hay toques que son innecesarios y eso me llena de bronca. Habrá que correr de igual a igual. Lo bueno es que me demostré a mi mismo que estoy a la altura de esta linda categoría”.

El próximo compromiso de Palau en el TC 2000 Series será el 10 de abril cuando se dispute la segunda fecha en el autódromo de Bahía Blanca.

Nico Palau, accidentado debut en Rosario

Te puede interesar