San Luis: ofrecen un taller de "preparación para la maternidad"

El taller se dictará en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” y está dirigido a mamás que lleven 7 meses de embarazo en adelante.

Salud 15/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ecografía embarazo El Servicio de Obstetricia del hospital pone a disposición nuevamente el taller de “Preparación para la maternidad” (PIM), dirigido a mamás que lleven 7 meses de embarazo en adelante, que se brindará todos los martes a las 17:00 en el Salón de Usos Múltiples (ingreso por la zona del Servicio de Guardia).

Se abordarán diferentes temáticas como parto, parto seguro, puerperio, lactancia, anticoncepción, prevención de ETS, nutrición, embarazo, odontología, cambios fisiológicos del embarazo, recepción y cuidado del recién nacido. También sobre trabajo de parto.

Inscripciones
Las interesadas deberán mandar un mail hasta el 21 de marzo, con sus datos personales e indicar los meses de embarazo a [email protected].

IMG-20220315-WA0002

 

Te puede interesar
meriendas-saludables_e39857bc_1280x880

Dictan taller de alimentación saludable en San Luis

Redacción CuyoNoticias
Salud 13/03/2024

Se denomina ‘Conociendo alimentos’ y busca facilitar la elaboración de comidas para los chicos ahora que comenzaron las clases. Las inscripciones ya están abiertas. El evento es libre y gratuito.

vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email