San Luis: ofrecen un taller de "preparación para la maternidad"

El taller se dictará en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” y está dirigido a mamás que lleven 7 meses de embarazo en adelante.

Salud 15/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ecografía embarazo El Servicio de Obstetricia del hospital pone a disposición nuevamente el taller de “Preparación para la maternidad” (PIM), dirigido a mamás que lleven 7 meses de embarazo en adelante, que se brindará todos los martes a las 17:00 en el Salón de Usos Múltiples (ingreso por la zona del Servicio de Guardia).

Se abordarán diferentes temáticas como parto, parto seguro, puerperio, lactancia, anticoncepción, prevención de ETS, nutrición, embarazo, odontología, cambios fisiológicos del embarazo, recepción y cuidado del recién nacido. También sobre trabajo de parto.

Inscripciones
Las interesadas deberán mandar un mail hasta el 21 de marzo, con sus datos personales e indicar los meses de embarazo a [email protected].

IMG-20220315-WA0002

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
AMI_9422-700x465

Cómo prevenir la gastroenteritis en verano

Periodistas CuyoNoticias
Salud 01/02/2024

Si bien la enfermedad aparece en  cualquier época del año,  las altas temperaturas inciden para que se propague, especialmente en menores de 5 años y lactantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email