Nueva edición de digit@lers, para promover talento digital junior

Son 1500 cupos gratuitos disponibles para cursos online sobre herramientas de programación y diseño, vinculadas con la tecnología. El programa incentivar la vocación digital en jóvenes mayores de 18 años de todo el país.

Tecnología 18/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

digitalers 1Telecom pone en marcha una nueva edición de digit@lers, el programa de formación en programación y oficios digitales destinado a jóvenes mayores de 18 años de todo el país, que apuesta a promover habilidades digitales e impulsar el desarrollo de talento digital. 

Los cursos disponibles en la edición 2022 son: Java Developer (bootcamp); Node.Js Developer (bootcamp), Programación con Python; Programación con .Net; Desarrollo front end React; Data Analytics; Diseño UX/UI; Marketing Digital y Testing QA.

Cada curso tiene una duración aproximada de 6 meses, y se entrega certificado de participación. 

digitalers 3La experiencia de aprendizaje se divide en: 
Clases online en vivo:
•    2 clases semanales de 3 horas cada una.
•    Jornadas de habilidades blandas sobre armado de CV y perfil para distintas plataformas de búsqueda laboral, tips acerca de cómo desempeñarse en una búsqueda laboral y cómo transitar el proceso de selección.
•    Charlas con expert@s en tecnología.

Teoría y práctica adicional:
•    Contenido asincrónico para profundizar y potenciar el aprendizaje.
•    Ejercicios prácticos supervisados.

Para asegurar un mejor funcionamiento del grupo y garantizar un acompañamiento personalizado, el cupo es de 50 participantes por curso. Este año, se realizarán 30 cursos en forma simultánea para un total de 1.500 estudiantes, debido al interés y demanda generada en ediciones anteriores. La propuesta educativa cuenta con el aval de la CESSI (Cámara Argentina de la Industria del Software).

En la selección de las personas interesadas se priorizará a quienes presenten una mayor necesidad de formación, ya sea porque están sin trabajo o porque sus circunstancias económicas les dificultan el acceso a otros cursos de capacitación.

Sobre digit@lers
Desde hace 6 años Telecom promueve la inclusión digital en los y las jóvenes entendiendo la importancia del manejo de los recursos y habilidades digitales. En los últimos años, eso que era visto como un diferencial se transformó en un factor sumamente relevante para quienes están formándose y quieren insertarse en el mundo laboral. digit@lers tiene un historial académico de más de 1500 egresados y egresadas.

Los jóvenes interesados en participar pueden encontrar más información e inscribirse, hasta el 27 de marzo, en:  www.digitalers.com.ar 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email